Laura de León contó que se quedó paralizada en medio del temblor de hoy

La cartagenera pensó en poner a salvo a sus gatos, pero el nerviosismo le jugó una mala pasada durante el sismo.

Laura de León contó que se quedó paralizada en medio del temblor de hoy

Laura de León contó que se quedó paralizada en medio del temblor de hoy / IG: lauradeleonc

Los colombianos amanecieron este 10 de marzo con un fuerte sacudón debido a un movimiento telúrico que registró una intensidad de 5,9 y cuyo epicentro fue Los Santos, municipio próximo a la ciudad de Bucaramanga. La actriz Laura de León fue una de esas personalidades del espectáculo que publicó sus sensaciones luego del fuerte movimiento telúrico.

La cartagenera utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y relatarles el angustioso momento que vivió en compañía de sus gatos, los únicos que la acompañaban en esos momentos.

La bella actriz, protagonista de Leandro Díaz, suele publicar contenido para que sus seguidores se conecten con su día a día y para mostrar avances o situaciones específicas de sus labores convencionales.

Laura de León relató los angustiantes momentos vividos durante el temblor

Recordemos que el periodista Salomón Bustamante, esposo de la bella actriz, se encuentra temporalmente en territorio barranquillero pues trabaja para un medio de comunicación local.

Sobre las 4:18 de la madrugada, la tierra se estremeció y a esa hora Laura de León ya se encontraba despierta disfrutando de una bebida caliente.

"Sí lloré, sí les hablé a mis hermanos, extraño a mi mamá, quiero un abrazo, siento que sigue temblando, o sea, esto está fatal. Yo ya me había despertado, yo estaba tomando mi tinto. Sentí un medio movimiento chiquito y yo dije 'está temblando', pero yo siempre siento que tiembla entonces yo no me creí hasta que las matas se volvieron locas, la ventana hacía pa pa pa pa , las cortinas se movían , la gata me miraba , la gata se fue a esconder", relató la mujer de 32 años

Laura de León no supo cómo reaccionar en medio del temblor

Como lo indican muchos organismos de emergencias, es importante que las personas evacuen sus viviendas de manera ordenada y tranquila, sin embargo, no todos optan por esa decisión y prefieren esperar en sus hogares bien resguardados, debajo de los marcos de las puertas o debajo de las mesas.

Laura suele ser una persona muy alegre, risueña y determinada, sin embargo, y como es comprensible, la intensidad de este sismo no le permitió reaccionar para cuidar a sus gatos o para ponerse a salvo en un lugar estratégico y seguro. En esta ocasión, el fuerte movimiento de las cosas al interior de su casa, la paralizaron y no la dejaron reaccionar de alguna manera.

"Yo no reaccioné. Yo dije mis gatos, tengo que hacer algo. Cogí y cerré la puerta de la habitación para que no se me escondieran debajo de la cama. Yo decía Dios mío, yo acababa de leer el rosario, el Señor nos va a proteger, yo decía no va a pasar nada, pero igual estaba nerviosa. Ay no, qué cosa tan fea, gracias a Dios no pasó a mayores", comentó Laura, algo afectada emocionalmente por lo que recién acababa de pasar.

10 Mar 2023 22:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar