Con emotivo video, Laura De León celebró el cumpleaños de Salomón

La actriz festejó una de las fechas más importantes, el cumpleaños de su compañero de vida.

Laura de leon y su esposo salomon bustamente

Laura de León celebró con emotivas palabras el cumpleaños de Salomón Bustamante (Foto: @lauradeleonc)

La actriz Laura de León se ha ganado el cariño de los colombianos por sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica.

La cartagenera se ha puesto en los zapatos de diferentes personajes que han llegado a todos los rincones del mundo y que han demostrado por qué es una de las actrices más importantes de nuestro país.

Su papel más reciente fue en la producción Pa’ Quererte, donde interpretó a Azucena, una mujer echada pa’ lante, trabajadora, hogareña y dedicada a su familia e hijos.

Actualmente, Laura de León se encuentra disfrutando de unos días junto a su familia en su ciudad natal: Cartagena.

De hecho, durante los primeros minutos del día Jueves Santo (14 de abril), la actriz aprovechó sus redes sociales para expresarle nuevamente todo su amor a su esposo, el presentador Salomón Bustamante.

Laura De León dedicó emotivas palabras a su esposo Salomón

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura compartió un emotivo video de su esposo aprovechando los primeros momentos del día.

Son las 12, es oficial, el compañero del camino, Salomón, oficialmente llegó a los 41… Felij cumpleañoj ejposo, Dios te regale todo lo que desea tú corazón con tanta fe. Te lo mereces porque eres un GRAN ser humano. Espero ir de tu lado por el camino de la vida, ojalá con buena salud, prosperidad y amor en pila

En el clip podemos ver a Salomón con un postre en su mano y un volcán encendido, mientras que, Laura, con su melodiosa voz, está cantando la popular canción de cumpleaños.

Por su parte, la actriz cartagenera confesó en esta publicación que la canción que le dedicó “hace como 10 años”, sigue presente en sus días y cada vez que tiene la oportunidad se la vuelve a dedicar, estamos hablando del tema musical de Carlos Vives ‘Quiero verte sonreír’.

Seguidores, amigos y familiares de la pareja se pronunciaron en este post y le expresaron sus más sinceras felicitaciones al presentador, quien está cumpliendo 41 años.

“Feliz cumpleaños Salo, Dios te bendiga grandemente, te conceda los anhelos que atesoras y que pides en oración”, “Yo amo a esta pareja”, “Ustedes son divinos, me encanta esta celebración sencilla, pero llena de amor”, “Que el señor Jesucristo siga guindo siempre tus pasos, que sean muchísimos años más”.

Estos son algunos de los mensajes que se leen en la publicación que en menos de 8 horas ha obtenido más de 5mil ‘corazones rojos’ y cerca de 60 comentarios.

20 Mar 2024 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar