Laura De León se despidió de Matilde Lina agradeciéndole las cosas valiosas

La actriz cartagenera agradeció a los directores, elenco, público y, sobre todo, a ‘Matilde Lina’ por todo lo que le dejó.

Laura De León se despidió de Matilde Lina agradeciéndole las cosas valiosas

Laura De León se despidió de Matilde Lina agradeciéndole las cosas valiosas / IG: lauradeleonc

La bella y talentosa actriz Laura de León fue parte fundamental de Leandro Díaz, la producción del Canal RCN que hoy tiene a muchos con tristeza y nostalgia debido a que se acaba una de las grandes historias biográficas que ha llegado a los hogares colombianos.

El final de Leandro Díaz fue aplaudido por muchos y ovacionado por otros. Allí estuvo presente la actriz cartagenera Laura De León, quien personificó a Matilde Lina, la mujer que se robó el corazón del juglar vallenato.

Laura De León agradeció a su personaje de Matilde Lina por todo lo aprendido 

Como sucedió con cada personaje que hizo parte de esta familia, Laura De León quiso dejar muy claro el sentimiento de gratitud que le quedó después de darle vida a Matilde Lina.

“Es tanto el sentimiento que es difícil expresar con palabras, lo voy a resumir en un importante, sentido y profundo: 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦.

#matildelina GRACIAS cuánto me enseñaste. Crecí, me sumaste muchas cosas valiosas y me ayudaste a eliminar de mi vida otras cosas más. Gracias Dios, Gracias @canalrcn , Gracias público, Gracias Directores @viccantillo , @juancarlosmazo , @pajaroenelnido , @andres.perez.lopez , Gracias actrices y actores.

Hoy nos vamos con el corazón lleno, Ya saben, en la vida los obstáculos solo están en la mente . “Cuando el corazón suspira, sino delira palpita el alma”

 

 

 

Reacciones de amigos del espectáculo hacia el trabajo de Laura De León

Algunos personajes del espectáculo como la venezolana Juliette Pardau, felicitaron a Laura De León por su extraordinaria interpretación de Matilde Lina: "Tú y tu Matilde Lina por siempre en nuestros corazones". La colombiana le respondió, "se me metió una amiga en el ojo. ¡Te adoro!

Pero la mujer de 32 años también recibió las felicitaciones de sus compañeros de trabajo, como el actor barranquillero George Slebi, quien le dio vida a Moisés Cohen. "Impecable compañera mía, carajo". Y Laura le respondió con estas emotivas palabras: "Jorge Andrés, Gracias compañero. Gracias por tanto bastimento, yuca y bastante cadne en este caldo; estoy muy agradecida con Dios, jugué muy bacano y como debe ser, al lado tuyo. Gracias por ser tan generoso y buen cómplice".

01 Mar 2023 01:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar