Laura Bozzo reaparece en redes con transparente y ajustado body

La presentadora peruana quien estaba prófuga de la justicia en México, reapareció con juveniles outfits en su cuenta de Instagram.

laura bozzo

Laura Bozzo reaparece en redes con candentes fotos / Foto tomada de AFP: PODER JUDICIAL

Luego que la presentadora peruana Laura Bozzo anunciara en sus redes que se levantó el proceso de orden de captura en su contra, por supuesta evasión fiscal, la popular figura de ese país reapareció con mensajes y algo más en redes.

No dejes de ver: Shaira le desea un feliz cumpleaños hasta el cielo a Mauricio Leal

Y es que, tras estar prófuga de la justicia en México varios meses, Bozzo confirmó que está inclusive agradecida por el actuar de la justicia de ese país dado su dictamen favorable para ella.

 Yo les prometo que vamos a regresar a la televisión, pero con el programa original, Soy una persona cercana a la gente que ama ayudar y son la razón de mi vida para combatir la depresión que ha sufrido toda la vida.

Pero mientras vuelve del todo a la escena de la farándula y retoma su programa que ha sido éxito en muchos países, la presentadora quiso encender las redes al posar para una revista con una serie de fotos bastante sugestivas y con un atuendo con el que mostró mucha piel.

 

Laura Bozzo

Laura Bozzo posó con un body con transparencias y con otros outfits atrevidos que dividieron opiniones en sus redes, dada su apariencia, pero también su actitud.

De hecho, la presentadora de 69 años dejó a muchos en shock al verla así de sugerente con este particular atuendo.

24 Nov 2021 22:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar