Laura Bozzo: Interpol emite circular roja contra la presentadora

Las autoridades iniciaron la búsqueda con fines de captura de la presentadora por un presunto delito fiscal.

Laura Bozzo estaría en problemas judiciales ya que ahora es buscada en más de 190 países luego de que la Interpol emitiera una circular roja de búsqueda y captura internacional contra la peruana tras ser acusada de cometer delitos fiscales en México.

La famosa presentadora, que se dio a conocer en el mundo por sus programas, “Laura en América” o “Laura de todos”, fue procesada el miércoles por vender un inmueble de más de 12 millones de pesos mexicanos (casi 2.300 millones de pesos colombianos).

El inconveniente radica en que la propiedad estaba embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), precisamente por una deuda que ella tenía con el estado por 13.769 millones de pesos mexicanos (más de 2.600 millones de pesos colombianos).

Mira también: Laura Bozzo celebra sus casi 70 años en bikini y al son de "Cali Pachanguero"

Con esta venta, Laura Bozzo habría cometido el delito de “depositario infiel” y en caso de ser hallada culpable, la presentadora podría ser condenada entre 3 y 9 los años de prisión, por eso los abogados defensores apelaron la decisión para que Laura Bozzo no fuera capturada afirmando que ella tiene problemas de salud.

Sin embargo, la apelación no fue aceptada y la conductora de televisión tenía que presentarse ante la justicia más tardar el pasado viernes 13 de agosto y como lo no lo hizo, la Interpol emitió la circular roja para que Laura Bozzo pueda ser capturada en cualquiera de los 190 países asociados

Por el momento, la presentadora, que acaba de cumplir 70 años de edad no se ha pronunciado ante los medios ni en sus redes sociales por este caso de supuesto delito fiscal.

Te puede interesar: Con video en bikini, Laura Bozzo responde a quienes la llaman “momia”

20 Ago 2021 14:38Por: canalrcn.com