Laura Barjum evidenció el cambio de sus compras tras MasterChef

La bella cartagenera mostró entre risas sus nuevas adquisiciones para fortalecer su cocina.

Laura Barjum y sus compras tras MasterChef

Laura Barjum y sus compras tras MasterChef/ Archivo RCN

La bella presentadora y modelo cartagenera Laura Barjum sigue dando bastante de qué hablar en redes sociales tras conocerse la participación que tendrá junto a su novio en el reality gastronómico más importante de la televisión: MasterCehf celebrity, donde la cuota femenina, encabezada por ella, es bastante prometedora.

Recordemos, que este formato suele generar un impacto sumamente importante en los talentos y en la audiencia, que en cada temporada, conecta de manera especial con los participantes. Ese parece ser el caso de la modelo, que sin salir el programa al aire, ya tiene miles de fanáticos expectactes a verla en acción.

Laura Barjum mostró sus nuevas compras gracias a MasterChef Celebrity

Para no decepcionarlos, la mujer se ha venido preparando tanto dentro como fuera del programa, donde ya incluso ha invitado a seres especiales para poner a prueba sus nuevas habiliades culinarias, ya que según lo aseguró, hasta antes del reality, no cocinaba en absoluto. 

Como muestra de esa disciplina y nueva pasión en su vida, está la nueva opción de compras por las que opta al ir al mercado y es que, en vez de otros utencilios, está llevando en su carrito artículos de cocina que le faciliten sus preparaciones y que embellezcan sus emplatados para sorprender a los suyos.

"Por ahora llevo este set que trae el platico para la pizza, el cortador de porciones, la palita para servir (porque ya sé hacer pizza nena, yo te voy a enseñar); también llevó la gramera para las tortas, postres, churros; llevo tazas y cucharitas medidoras; llevo exprimidores, unas boquillas y unas mangas pasteleras y una bolsa térmica", contó Laura.

 

 

Laura Barjum reveló su motivación para participar en el reality de cocina

Luego que llamaran a su pareja, recibió ella la propuesta por parte del Canal, a lo que ella con muchas dudas y susto porque sentía que era una oportunidad de su pareja, pensó en decir que no. Sin embargo, fue su novio el que más la motivó a hacerlo, recordándole que sería una oportunidad muy buena para ambos. 

Finzalizó diciendo que toda esta oportunidad ya le cambió la vida positivamente, al punto, de considerarlo una de las mejores experiencias de su vida, porque le enseñó algo que le va a servir para toda la vida, donde por medio de un plato, tiene la oportunidad de darle amor a sus seres queridos y que de hecho, en las próximas horas pensaba demostrarle su talento a sus amigas.

28 Mar 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar