Laura Barjum y Orlando Liñán le pondrán sabor caribe a Factor X

En la nueva temporada se renuevan los presentadores, y en esta ocasión el caribe se toma Factor X.

Falta muy poco para dar inicio a una nueva versión de Factor X. A partir de este sábado 29 de enero, los colombianos podrán ver el talento que hay escondido en todos los rincones del país.

Te recomendamos: Factor X: Laura Barjum enamora con su “cuerpazo” en vestido de baño

Para darte lo mejor, el programa se renueva, y en esta ocasión, además de agregar una nueva jurado, la hermosa y talentosa Carolina Gaitán, también nos acompañarán nuevos presentadores, quienes se convertirán en aliados de los participantes.

Laura Barjum, aunque ya es una vieja conocida de la competencia, regresa en esta temporada con un nuevo rol. Tras acompañar a los concursantes desde el backstage, en el año 2021, esta caleña, de sangre costeña, estará como la presentadora principal de las galas.

Asimismo, teniendo en cuenta que el backstage quedó vacante, gracias a este nuevo paso que da Barjum en su carrera, el presentador de Buen Día Colombia, Orlando Liñán, estará acompañando a los grandes talentos de la música de nuestro país.

Y es que Orlando conoce muy bien este tipo de programas, ya que su carrera inició en Idol Colombia. Posteriormente, su nombre saltó a la fama al protagonizar la novela biográfica de Diomedes Díaz. Tiempo después, Orlando se quedó con el programa de concurso “Soldados 1.0”. Ahora, este cantante estará del otro lado de la moneda, acompañando a quienes, como él, llegan llenos de sueños.

Sin duda alguna, dos grandes presentadores, a la altura de lo que será esta nueva versión de la competencia.

No dejes de ver: Factor X: Pablo de Piso 21 divierte y conmueve escuchando rap con su mamá

Te puede interesar: Factor X: Laura Barjum divierte con tema que quiere cantar en la iglesia

07 Dec 2023 21:44Por: canalrcn.com