Laura Barjum y Diego Sáenz muestran qué le hace Cartagena a un rockero

La presentadora de Factor X y su novio le sacaron risas a miles de sus seguidores en redes con el video.

laura barjum factor x diego saenz

Laura Barjum y Diego Sáenz muestran con humor y en video qué le hace Cartagena a un rockero. (Foto tomada de Instagram: @laurabarjum)

La presentadora de Factor X en el Canal RCN, Laura Barjum, divirtió a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un video en el que también aparece su novio, el baterista Diego Sáenz, y en el que ambos representaron con humor qué le pasa a "un rockero después de dos semanas en Cartagena".

Mira también → En Factor X 2022 todo está en juego y así defenderá cada jurado lo suyo

"¿Qué género musical escuchas tú?", preguntó entre risas Laura Barjum a sus fanáticos en la publicación que superó los 27 mil me gusta y 620 comentarios en menos de 24 horas.

En la grabación, la presentadora aparece sorprendida porque Diego Sáenz interpreta una canción de vallenato, pero con una voz muy rockera y además se mete totalmente en su papel, lo que hace aún más gracioso el video.

"¿Vallenato o rock?", preguntó Laura Barjum en su publicación. Cientos de seguidores aprovecharon la sección de comentarios para expresar que se sintieron identificados y también para manifestar cuál es su género musical favorito.

La actriz barranquillera Kimberly Reyes escribió que "me identifico" y el actor Juanse Quintero señaló entre risas que es "de lo más real que he visto".

No te pierdas el gran estreno de Factor X muy pronto en las noches por el Canal RCN.

laura barjum diego saenz

No dejes de ver → Cómo los hombres deben saludar a las amigas, según Laura Barjum

Descubre más → Con humor, Diego Sáenz revela en video cómo fue su primera cita con Laura Barjum

Te puede interesar → Laura Barjum y Diego Sáenz divirtieron con video en la playa

29 Sep 2023 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar