Así celebraron Laura Barjum y Diego Sáenz su primer aniversario

La exreina y el comunicador regresaron al lugar donde se conocieron y así lo revelaron.

laura barjum y diego saenz aniversario

Laura y Diego derrochan amor (Tomada de Instagram: @laurabarjum)

La exreina Laura Barjum y el comunicador Diego Sáenz celebraron su primer aniversario de noviazgo regresando al lugar donde se conocieron. 

Te puede interesar: Laura Barjum le respondió a Aida Victoria Merlano sobre polémico video

A través de sus cuentas de Instagram, donde suma miles de seguidores, compartieron un video en el que mostraron cómo fue la sorpresa que le hizo el periodista a la presentadora. 

Así sorprendió Diego Sáenz a Laura 

En el video revelaron que primero el bogotano le obsequió un ramo de flores y posteriormente le dijo que tenía 20 minutos para empacar una maleta. 

Más tarde le reveló que se irían al lugar donde se encontraron por primera vez y donde comenzó todo. 

“Y cómo no celebrar un año…

Las cosas bonitas que llegan a tu vida SIEMPRE toca celebrarlas.

Feliz aniversario mi amor, lindo volver a donde nos conocimos como amigos, pero ahora siendo novios”, escribió el joven en la descripción de la publicación. 

“Estoy muy feliz”, confesó Laura al conocer el obsequio que le hizo su novio. 

laura barjum y diego saenz aniversario

Tras la revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de cariño y buenos deseos en su romance. 

“Yo los amo", "Tan bonitos, los queremos", "Demasiado lindooos, muchísimas felicidades", "Amo, qué viva el amor, felicidades", "Ustedes me encantan", "Felicitaciones", "celebren muchos más", "Que cositas divinas, que sean muchos más", "Ayyyy divinos siempre que sea eterno ese amor lindo", "La pareja más linda", "muero de amor, mi admiración total los vi desde que se gustaban, feliz aniversario para los dos", "Que viva el amor y sea por muchos años juntos y enamorados", "Qué hermosos felicidades que sean muchos más son una pareja muy bonita", "Ojalá duren muchos años juntos", "Que hermosa pareja!!!!!! Muchas felicidades mi amigo Diego Sáenz y a tu novia Laura Barjum", "Felicidades a los dos se lo merecen, que pareja tan linda Dios los siga bendiciendo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: "Es asqueroso": Laura Barjum denunciando la "morboseadera" de los hombres

Laura Barjum reveló enternecedora anécdota sobre el amor a distancia

Laura Barjum confesó que sufre de escoliosis desde hace varios años

29 Ago 2022 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar