Laura Barjum sufre “ataque de inseguridad” y responde si es culpa de Diego Sáenz

La presentadora de Factor X tuvo que explicarles a sus seguidores las razones por las que se sintió así.

laura barjum factor x diego saenz

Laura Barjum sufrió un “ataque de inseguridad” y respondió si fue culpa de Diego Sáenz o no. (Foto tomada de Instagram: @laurabarjum)

La presentadora del programa Factor X en el Canal RCN, Laura Barjum, sorprendió al más de millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una corta historia en la que reveló que sufrió un "ataque de inseguridad". Muchos temieron que la culpa era de su novio, el músico Diego Sáenz, a quien incluso le reclamaron.

No dejes de ver → En Factor X 2022 todo está en juego y así defenderá cada jurado lo suyo

"Hoy he estado todo el día como una loca, me dio un ataque de inseguridad y no quería que me vieras", confesó Laura Barjum en una primera historia.

Tres horas después, la también modelo y reina de belleza se refirió por el mismo medio al hecho de que algunos seguidores culparan a Diego Sáenz del "ataque de inseguridad" que ella sufrió.

"Oigan, ¿qué es eso ustedes escribiéndole a Diego que dizque qué me hizo? ¿qué es eso?", preguntó Laura Barjum a través de otra historia. Su novio estaba con ella y agregó "que por la crisis de inseguridad".

La presentadora de Factor X continuó diciendo "no señor. Nosotros estamos en un momento muy agradable, muy bonito, muy especial. El mejor".

"No, el mejor no, porque yo quiero pensar que vienen muchos mejores momentos. Bueno, lo que pasa es que les voy a explicar: (...) yo no sé si otras influenciadoras lo hayan hecho, yo nunca había escuchado a ninguna diciéndoles, pero todas las mujeres (...) tenemos días en los que nos levantamos y nos sentimos no tan bonitas", afirmó Laura Barjum.

La modelo añadió que "ustedes dirán 'ay, pero si ella fue virreina de Miss Universo'. Igualito me levanto y me siento maluquita". Además, insistió en que Diego Sáenz no tuvo nada que ver con ese ataque o crisis de inseguridad.

Laura Barjum de Factor X y Diego Sáenz

Mira también → Cómo los hombres deben saludar a las amigas, según Laura Barjum

Descubre más → Con humor, Diego Sáenz revela en video cómo fue su primera cita con Laura Barjum

Te puede interesar → Laura Barjum y Diego Sáenz divirtieron con video en la playa

29 Sep 2023 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar