Factor X: Laura Barjum publica final de temporada de su podcast ‘Cita a Ciegas’

Nuestra presentadora presenta un show pionero y único en Latinoamérica, que está disponible en Spotify.

laura barjum factor x

Laura Barjum estrenó el final de temporada de su podcast ‘Cita a Ciegas’.

La presentadora de Factor X, Laura Barjum, estrenó el final de temporada de su podcast titulado Cita a Ciegas en la plataforma de streaming Spotify.

Mira también → Factor X: Laura Barjum despierta risas con “la prueba de amor más grande”

"Dos concursantes solteros y esperanzados buscarán pelear por el amor de un tercer y suertudo concursante en el primer y único podcast de Cita a Ciegas de Latinoamérica", dice la descripción en Spotify.

El mismo texto luego explica que "dentro de este show nuestros participantes platicarán, coquetearán y se conocerán a través de una cita virtual donde lo único que importa es su voz y su personalidad".

"Nunca nadie ha encontrado el amor en un podcast desde la sala de su casa, hasta ahora. (...) Soy Laura Barjum y todas las semanas aquí en Cita a Ciegas Colombia voy a presentar a una persona soltera con otras dos completas extrañas desde la comodidad de sus sofás. ¿Su reto? Escoger a una para una segunda cita", afirma nuestra presentadora.

La también modelo y reina de belleza concluye que "aquí vamos a escuchar cómo coquetean a través de una llamada virtual y ustedes no van a estar viendo a los implicados. Pero no se preocupen, ellos tampoco van a ver nada. (...) Nuestro pretendiente escoge a su match basado por completo en qué tan atractiva es su voz y sus palabras, pero cuando las cámaras se prendan, la nueva pareja se  enfrentará a un cambio de guion".

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

laura barjum factor x

Descubre más → Factor X: Lorduy de Piso 21 enamora escuchando y cantando salsa

Te puede interesar → Factor X: Pablo de Piso 21 enternece con foto de su perro “pianista”

No dejes de ver → Factor X: Pablo y El Profe de Piso 21 divierten con reto de dibujar sin mirar

29 Jun 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar