"Quieren ser TikTok", Laura Barjum se pronunció sobre los cambios de Instagram

La presentadora se unió a la voz de cientos de personas y celebridades que se han mostrado bastante disgustados con los cambios de la red social.

laura barjum reacciona a los cambios de instagram

Laura Barjum reacciona a los cambios anunciados por Adam Mosseri. (Foto archivo Canal RCN)

La presentadora Laura Barjum actualmente se destaca en las noches de Nuestra Tele de los fines de semana, siendo la conductora del reality musical Factor X, programa en el que muestra todo su talento y carísma frente a las cámaras.

Adicional a su reconocimiento en pantalla, la exreina se ha convertido en una creadora de contenido de redes sociales, en donde goza de una gran comunidad y en donde a diario comparte diferente contenido en donde se puede ver fotos, videos, tips de belleza y confianz, bromas y reacciones a temas virales.

Precisamente Barjum recientemente decidió reaccionar a través de su cuenta de TikTok en donde posee más de 644.000 seguidores a las declaraciones hechas por Kylie Jenner y Sascha Barboza, quienes se pronunciaron sobre los cambios que la red social Instagram ha venido presentando en el último tiempo.

Mira también: Laura Barjum sorprendió con nuevo peinado en redes

Si eres usuario frecuente de estas dos redes sociales te habrás percatado que ahora Instagram cada vez más se parece a TikTok, pues las fotos han pasado a un segundo plano, y ahora en el feed o inicio de la red social te aparecen videos frecuentemente.

Las declaraciones que dieron pie a la reacción de Laura

La presentadora empieza el video haciendo una comparación entre las dos celebridades, pues para ella son dos mundos completamente diferentes, comparándolas con "tajadas de platano" y un "caldo", algo que, para ella no tiene ninguna relación.

Sin embargo, expresó que hay algo que las une a las tres, y es su opinión sobre los cambios que viene presentando la red social Instagram en su diseño y funciones, por eso, se basó en las declaraciones hechas por el SEO de Instagram Adam Mosseri.

Están sucediendo muchas cosas en Instagram en este momento. Seré honesto, con el tiempo las publicaciones en Instagram cada vez más se irán convirtiendo en videos". Fueron algunas de las frases que sorprendió a los usuarios de esta red social.

Por eso, Laura decidió citar la publicación de Kylie y Sascha, en la que expresaron que Instagram estaba buscando convertirse en un nuevo TikTok.

Vuelvan a Instagram de nuevo Instagram. Dejen de intentar ser TikTok, solo quiero ver fotos lindas de mis amigos.  sinceramente, todos.

Laura Barjum se unió a las declaraciones de Kylie Jenner y Sascha Barboza

Laura basado en el sentir de ella y de millones de personas expresó que sentía que Instagram estaba perdiendo su autenticidad y diferencial, pues notaba que habían tres puntos con los que no estaba de acuerdo, uno, era el tema de hacer video por obligación, dos, poder publicar fotos casuales y tres, las nuevas recomendaciones de la red social con personas que no siguen los usuarios.

Nos están obligando a hacer videos, se ha perdido la espontaneidad de la plataforma y las recomendaciones de personas que no sigues.

Te puede interesar: Laura Barjum enterneció con la reacción de su mascota al llevarlo al veterinario

No te pierdas: La jocosa dinámica que Laura Barjum les hizo a integrantes de su familia

Además: Dolores: “Llegué a Factor X con una herida gigante en mí y ahora está cerrada”

29 Sep 2023 06:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar