Laura Barjum le cumplió sueño estético a su abuela

La creadora de contenido compartió el tierno momento a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le hacen un procedimiento estético llamado micropigmentac

laura barjum llevo a su abuela a hacerse las cejas con micropigmentacion

Laura Barjum participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2017. (Foto tomada de Instagram: @laurabarjum)

Laura se ha caracterizado por su carisma y actitud frente a las cámaras, pues la exreina ha tenido gran bagaje por los escenarios más famosos del mundo y medios de comunicación, adicional, la presentadora estudió actuación y participó en obras de teatro, lo cual, menciona ella, la ayudó a dejar la timidez a un lado y adquirir habilidades para desenvolverse en público.

La presentadora de Factor X, también se caracteriza por ser una mujer familiar, pues para ella su familia es primordial, por eso, cuando tiene tiempo libre aprovecha para compartir y disfrutar con ellos. Asimismo, aprovecha su compañía para hacerles bromas o hacerlos participes de su mundo en redes sociales. Recientemente la modelo compartió un video en Tik Tok, donde asustó a su mamá mientras va manejando con un extraño “trend” de la plataforma.

No te pierdas: Laura Barjum asustó a su mamá con divertido baile

Su abuela soñaba con tener sus cejas

Laura Barjum decidió cumplirle el sueño y anhelo a su abuela, quien al parecer desde hace bastante tiempo quería tener sus cejas al estilo de su nieta. La presentadora a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir gran parte del proceso de este emotivo momento junto a su “abue”.

 

Laura Barjum le cumplió sueño a su abuela

 

En la primera historia, mostró cómo se sentía su abuela al cumplírsele el sueño, mientras se estaban dirigiendo hacía el lugar donde la modelo regularmente se realiza el procedimiento y que en esta ocasión se lo iban a hacer a su abuela.

Bueno es un nuevo día y esta señorina va feliz, ¿por qué va feliz abuela?

Porque voy a donde la mejor a hacerme las cejas.

Y le pregunta, ¿cuántas veces usted me había pedido que quería mi mismas cejas abuela?

Noo, tener las mismas cejas suyas es muy difícil, pero por lo menos que me las arreglen bastante.

En la siguiente historia, ya se ve a su abuela durante el procedimiento, donde se observa tranquila y sin moverse para que le queden perfectas sus anheladas cejas.

Abuela va a quedar guapísisima

La presentadora también aprovechó el espacio para hacerse unos retoques, pero no detalló de qué trataron. Porque la protagonista e importante era su abuela.

Yo estoy feliz, porque me quedaron divinas, dice su abuela al fondo.

La actriz finaliza las historias mostrando el resultado final de su abuela, quien se ve bastante contenta presumiendo sus nuevas cejas.

Qué tal la pose, y luego que uno de dónde salió, complementa la modelo.

Para no perderse: 5 tips de confianza por Laura Barjum

Te puede interesar: Claudia Bahamón sorprendió a sus fans con fotos en el mar

No dejes de leer: Ana Karina Soto se molestó con comediante por cambiarle el nombre

29 Sep 2023 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar