Laura Barjum encantó y sorprendió con sesión de fotos

La presentadora de Factor X recibió cientos de halagos por sus más recientes fotografías en donde luce despampanante vestido.

laura barjum sorprendio con fotos en vestido negro

Laura Barjum descrestó a sus seguidores con vestido negro. (Archivo RCN)

Laura Barjum sorprende con su rol de presentadora del concurso musical Factor X en las noches de los fines de semana, donde encanta y sorprende con su belleza y talento, programa en el que Jose GaviriaRosana, Piso 21 Carolina Gaitán tienen el reto de buscar y trabajar al mejor talento de Colombia.

La exreina ha tenido gran bagaje por los escenarios más famosos del mundo y canales de televisión, gracias a su belleza y talento, pues esta caleña se está preparando constantemente para asumir nuevos dentro de su carrera profesional, recientemente la también actriz reveló que había hecho un casting para un nuevo proyecto, del cual no revelo muchos detalles.

Mira también: Laura Barjum casi pierde un casting por culpa de un vecino

El vestido con el que Laura Barjum descrestó y enamoró a sus fans

La presentadora aparte de su gran reconocimiento en televisión goza de un gran posicionamiento en redes sociales, en donde se desenvuelve bastante bien, pues constantemente sorprende con fotografías y videos de su vida personal y laboral, donde se resalta su belleza y carisma frente a la cámara.

Laura recientemente compartió un carrete de fotografías en el que luce un asombroso vestido en el que se resalta toda su elegancia y gran figura esbelta en las calles de la mágica Ciudad Amurallada.

Hicimos estas porque nos amamos, amamos estas calles mágicas de siempre y extrañábamos regalarte fotos así.

Vestido Laura Barjum

Estas fotografías no pasaron por desapercibido antes sus millones de seguidores, pues aprovecharon la publicación para expresarle a través de la caja de comentarios múltiples halagos y piropos a la caleña.

"Las fotos más divinas. Te admiro mi Lauuu"; Que bella la barjum; Magnifícamete hermosa y si amamos cuando nos compartes fotos; Preciosimaaaa; por siempre buenos recuerdos juntos; Muy divina, la mejor presentadora; Encantadora la barjum".

Si no te quieres perder ningún detalle de esta talentosa presentadora te invitamos a conectarte con el mejor reality de música todos los sábados y domingos a las 9:00 p.m. a través de la señal de Nuestra Tele.

No te pierdas: Factor X: Laura Barjum enamora con espectacular look en el inicio de las galas

Mira también: Factor X: Laura Barjum cuenta cómo cree que obtuvo su fobia

29 Sep 2023 06:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar