Laura Barjum enamoró en redes con sus "pucheros" y así reaccionó Diego Sáenz

La participante de MasterChef se robó el corazón de sus seguidores con unas espontáneas fotografías frente al rayo del sol.

Laura Barjum enamoró en redes con sus "pucheros" y así reaccionó Diego Sáenz

La cartagenera hace parte del grupo de participantes que estará en MasterChef. IG / @laurabarjum

La belleza de la presentadora Laura Barjum, nuevamente es noticia y esta vez por la creatividad con la que comparte sus fotografías, enamorando a más de un seguidor que admira su espontaneidad y originalidad. Así lo dejó ver la participante de MasterChef Celebrity en su más reciente publicación, la cual ha generado varias reacciones. 

Recordemos que la bella exreina hará parte del grupo de comediantes, actores, presentadores y hasta un sacerdote, que le darán vida a la cocina más famosa del mundo, la cual tendrá lugar pronto en las pantallas del Canal RCN.

Con fotos frente al sol, Laura Barjum inicia “el festival del puchero”

No cabe duda que la modelo, quien lleva una solida relación con el presentador Diego Sáenz, se caracteriza por sorprender y encantar a sus seguidores, quienes su sentido del humor, esta vez no fue la excepción. 

En su nuevo post, la cartagenera compartió algunas fotografías en la que hace énfasis que cualquier momento es adecuado para captar miradas, incluso, lo propuso a manera de paso a paso, como si fueran los ingredientes perfectos para lograr un buen retrato:

1. Encontrar este rinconcito donde entra una luz bonita 🌞
2. Llevar a cabo el festival del puchero 📸

Las reacciones ante estas instantáneas no se hicieron esperar, ya que muchos seguidores destacaron la belleza de la presentadora. Además, su novio Diego Sáenz no desaprovechó el momento para dejar claro lo orgulloso que se siente de ella con el comentario: “Mi novia”. Evidentemente, Laura Barjum no solo capta la mirada de sus fans por sus “pucheros”, sino también aprovecha para compartirles en sus historias lo que vive en la competencia de Masterchef. 

Así quedan las cosas de Laura Barjum cuando cocina en Masterchef

Además de su post, en su historias la cartagenera mostró cómo quedan sus cosas tras un día de grabaciones en la cocina de MasterChef Celebrity, afirmando que un “cuaderno bien sazonado vale por dos”. 

Cada día que pasa, se conocen más detalles de los 24 participantes de MasterChef Celebrity, ya que esta nueva temporada viene cargada de deliciosas recetas, de la mano de los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier quienes imprimirán el rigor en la competencia que desde ya está dando de qué hablar entre los seguidores del programa que presentará la hermosa Claudia Bahamón.

 

12 Abr 2023 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar