5 tips de confianza por Laura Barjum

A través de un video en Instagram la presentadora de Factor X dejó unas recomendaciones a sus seguidores para lograr mejorar la confianza en sí mismos.

Laura Barjum y sus tips de confianza

Laura Barjum junto a Orlando Liñán se han ganado el cariño de los televidentes. (Foto tomada de Instagram: @laurabarjum)

La presentadora de "Factor X" se ha ganado el cariño de los colombianos en las noches de los fines de semana gracias a su carisma, belleza y empatía con los concursantes. La exigencia por parte de los jurados Jose Gaviria, Rosana, Piso 21 y Carolina Gaitán capítulo tras capítulo es cada vez mayor, los concursantes saben que cualquier error o desconcentración pondrá en riesgo su continuidad en el reality.

También te puede interesar: Factor X | Capítulo 36 | Una lección de humildad

La exseñorita Colombia se ha convertido, desde su participación en Miss Universo 2017, en una mujer referente de miles de personas alrededor del mundo. Aprovechando su influencia y más de 1,3 millones de seguidores en Instagramdecidió compartir una serie de consejos y herramientas que, según ella, la han ayudado en su proceso para lograr ser la mujer con confianza que es hoy en día.

"Todo el tiempo me preguntas cómo hice para pararme en un escenario frente a miles de personas, representando a un país, sufriendo tantas inseguridades en el pasado", escribió la modelo en el post. 

 

Laura González comparte a sus seguidores tips de confianza

"Jugar demasiado con tus manos y accesorios es un gesto de inseguridad", menciona la actriz en el clip. 

 

¿Te habías percatado de alguno de esos gestos mencionados por la actriz?

 

 

Te puede interesar: Factor X: Laura Barjum revela 3 pecados que debes evitar en la moda

No dejes de ver: Solo los hombres más talentosos tendrán una silla en Factor X

 

29 Sep 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar