Laura Barjum y la competencia que tiene con su novio Diego Sáenz por MasterChef

Los participantes de MasterChef Celebrity, Laura Barjum y Diego Sáenz, mostraron lo competitivos que son entre ellos.

Laura Barjum compite con Diego Sáenz por MasterChef

Laura Barjum compite con Diego Sáenz por MasterChef | Foto del Canal RCN

La famosa y bellísima modelo y presentadora colombiana conocida como Laura Barjum y su novio el también presentador Diego Sáenz, son dos de los 24 participantes de MasterChef Celebrity en su temporada del 2023.

Hemos visto su amor en la pantalla porque en los últimos retos de campo han trabajado juntos gracias a que Laura fue capitana y tuvo la posibilidad de elegir primero a los integrantes de su equipo, por lo que, por supuesto, el primero fue su gran amor. No obstante, esto nos ha permitido verlos trabajando juntos, pero no compitiendo juntos por ahora.

Sin embargo, en la noche de este miércoles 31 de mayo, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, Barjum nos dio una idea, pues se grabó junto con su novio para explicar que ya estaban listos para ver el tercer capítulo del programa y para contar que lo que hacen antes de ver el reality, y que han tomado como un hábito en su rutina, es jugar videojuegos.

Diego Sáenz dice que siempre le gana a su novia Laura Barjum

Aunque Laura sólo quería hablar de lo que iba a pasar con su equipo en el capítulo que, por cierto, fue el morado y el ganador, Diego empezó a decir que él siempre le gana en el videojuego y que en MasterChef también.

Laura se burló de las palabras de su pareja y Diego continuó diciendo que la podría dejar ganar en el videojuego, pero que en MasterChef tendría que ver, dando a entender que los dos son bastante competitivos hasta entre ellos.

La celebración de Laura Barjum por el triunfo de su equipo en MasterChef Celebrity

Luego de esto, la linda presentadora hizo un post de celebración porque su equipo ganó y esto, de entrada, significa que ni ella ni su amado son los primeros eliminados, pues ya no deben ir a reto de eliminación.

“Ya sabes que #LosSajum al menos no salimos de primeros” escribió la famosa colombiana.

01 Jun 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar