Laura Barjum arrasó con su look y vestido en los Premios India Catalina

La cartagenera también aprovechó para hacerle un homenaje a sus referentes Claudia Bahamón y Alejandra Borrero.

Laura Barjum arrasó con su look en India Catalina

Laura Barjum arrasó con su look en India Catalina

Este domingo 26 de marzo se festejó una nueva versión de Los Premios India Catalina 2023 en la ciudad amurallada, Cartagena de Indias, que año tras año, reconoce el trabajo de actores, producciones y quienes hacen posible que estas salgan al aire y alcancen el éxito que coleccionan.

Con orgullo para la casa RCN, este año no fue la excepción y sin decepcionar a su público, nuevamente volvieron a listar a sus talentos e icónicas producciones entre las favoritas del público tanto en nominaciones, como en los múltiples galardones que alzaron durante la velada.

Laura Barjum arrasó con su look en los India Catalina

Dentro de la velada, no fueron únicamente los nominados los que destacaron con su presencia, sino otros asistentes, que como presentadores e invidados especiales de la noche de premiación, arrasaron con los look's y outfits por los que apostaron para la gran noche.

Ese fue el caso de la guapísima modelo y presentadora capitalina Laura Barjum que, como presentadora especial de una de las entregas durante la gala, fascinó con el look en crespos por el que ha apostado en las últimas semanas, pero sobre todo, por el vestido de un conocido diseñador que llevaba puesto. 

Se trata de un diseño largo en color negro, que para resaltar las curvas de la actual participante de MasterChef Celebrity, tenía una abertura tanto en la zona de la espalda como en los laterales delanteros. 

 

 

Laura Barjum aprovechó para resaltar su admiración por Claudia Bahamón y Alejandra Borrero

La bella presentadora, aprovechó la velada para recordar sus pinos en la actuación y para reconocer que, su gran referente en dicha rama es la icónica actriz Alejandra Borrero. Así mismo, que dijo que en su pasión en la presentación su referente es Claudia Bahamón, por ello, aprovechó para hacerles un reconocimiento público.

"Ayer estuve siendo una de las presentadoras de los @premiosindiacatalina y vamos a dividir esto en LOOKSITOS y en momentos bonitos… siempre he sido actriz y luego encontré pasión en la presentación ¿no te parece loco que ayer estuve ahí para ver ganar a dos de mis más grandes inspiraciones en ambos campos? Los regalitos de Dios", expresó Barjum.

28 Mar 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar