Laura Archbold reveló su emoción por el pronto estreno de Ana de Nadie

La actriz compartió imágenes del lanzamiento a medios de la producción y recordó significativo momento.

Laura Archbold personaje de ana de nadie

Laura Archbold sobre Ana de Nadie/Archivo RCN

La actriz Laura Archbold llegará a la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN con su personaje de Adelaida en “Ana de Nadie” este 1 de marzo a las 9:30 p.m. 

La sanandresana estuvo en el lanzamiento a medios de comunicación de esta gran producción, que promete enamorar a miles de televidentes, donde la prensa y el elenco tuvo la oportunidad de ver el primer capítulo en primicia. 

Laura Archbold se mostró muy emocionada por el pronto estreno de Ana de Nadie

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en la que se mostró en el estreno exclusivo. 

Con dichas instantáneas aprovechó para confesar la alegría que sintió cuando le confirmaron que iba a estar en esta serie interpretando el papel de una ejecutiva que termina involucrándose con Horacio Valenzuela, personaje interpretado por Jorge Enrique Abello, un hombre mayor que ella, que además está casado con Ana Ocampo (Paola Turbay), quien descubre dicha infidelidad. 

“Ayer vimos el primer capítulo de Ana de Nadie. Ayer recordé el café de ese jueves por la mañana cuando Yalile Giordanelli llamó a mi celular y me dio la noticia de que iba a ser Adelaida. Ayer agradecí profundamente este proyecto. Ayer sentí especial cariño por mis compañeros. Verlos ahí tan lindos, tan arregladitos, tan felices, me hizo recordar la importancia del trabajo en equipo. "Sin el otro jamás seremos". Ayer fui muy feliz y quería extender mi alegría a ustedes que me leen”, escribió. 

Seguidores reaccionaron a post de Laura Archbold sobre Ana de Nadie

Asimismo, agregó que le encantaría que pudieran disfrutar de su personaje y le diera su opinión sobre su interpretación de Adelaida. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por este nuevo proyecto, asegurando que la verán sin falta. 

“Bravo", "no veo la hora de poder verla", "felicitaciones la vas a romper", "eres demasiado", "guapísima", "perfecta", "churra", "ya me la quiero ver", "divina", "éxito, vas a arrasar con ese personaje", "preciosa", "hermosura pura", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

28 Feb 2023 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar