Laura Archbold, de Ana de nadie, y la foto en la playa con la que se robó elogios

La actriz de Ana de Nadie confesó lo mucho que le hace falta el mar tras revelar cautivadora instantánea.

laura archbold foto en la playa

Laura Archbold enamora a sus fans/Canal RCN

La actriz Laura Archbold enamoró a miles de sus fanáticos al revelar una fotografía de ella en la playa, con la que recordó lo mucho que extraña el mar. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró en plena luz del día en una cabaña sentada en una hamaca, luciendo un traje y una salida de baño, con los que logró resaltar sus curvas. 

Laura Archbold reveló cautivadora foto en la playa 

Mirando muy seria a la cámara y mostrándose muy natural, cautivó a miles de sus admiradores que quedaron maravillados con su belleza. 

Con dicha instantánea, la sanandresana aprovechó para expresar de una manera muy poética lo mucho que le hace falta estar en la playa. 

“Evidentemente hoy no me ensordece el golpe de las olas sobre la orilla, evidentemente hoy no tengo esa hamaca cerquita y la brisa deliciosa sobre mi piel se convirtió en recuerdo, evidentemente no existe nada de eso por aquí, donde todo es pasado y todos mentimos un poco para demostrar estar vivos”, escribió. 

Aclaró que mientras escribía ello y compartía la imagen se encontraba en su cama, en su casa en la ciudad de Bogotá, donde continúa en las grabaciones de la producción de Nuestra Tele ‘Ana de Nadie’, donde le da vida a Adelaida. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su escrito y por indiscutible belleza, además aprovecharon para opinar sobre su personaje en la serie de RCN, dividiendo opiniones, pues destacaron lo mucho que la quieren y lo buena actriz que es, tanto que la odian por el papel que hace, pues lo hace muy bien.   

Laura Archbold y su personaje en Ana de Nadie 

Recordemos que, la actriz interpreta a una ejecutiva que termina involucrándose con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), un hombre 20 años mayor que ella que lleva casado 25 años con Ana Ocampo (Paola Turbay), con quien también tiene tres hijos. 

Por ahora, la actriz sigue cautivando a sus admiradores con su personaje y dando lo mejor de ella en las grabaciones.  

#AnaDeNadie

03 Abr 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar