Laura Archbold de Ana de nadie deslumbró con foto y fans halagaron sus ojos

La actriz se encuentra disfrutando de un lugar que la hace muy feliz, y hasta aprovechó para compartir bella instantánea.

Laura Archbold compartió foto y fans halagaron su mirada

Laura Archbold compartió foto y fans halagaron su mirada. Foto: Archivo RCN

Laura Archbold es una actriz y modelo, a quien tenemos la oportunidad de ver en la pantalla chica todas las noches de lunes a viernes en Ana de nadie; de hecho, actualmente, Laura es tema de conversación por su gran interpretación de Adelaida, uno de los personajes más controversiales de esta historia.

Ana de nadie se ha convertido en la novela número 1 de los colombianos, la historia, el elenco, la trama y las locaciones han hecho que este proyecto esté posicionado como uno de las mejores producciones de los últimos años.

Durante los últimos meses, los televidentes han estado más curiosos e intrigados en saber sobre los actores que se ponen en los zapatos de los personajes de Ana de nadie. Y aquí hablaremos de Laura Archbold, una hermosa sanandresana que tiene enamorado a más de uno con su belleza, y a otros ha conquistado con su gran telento.

Laura Archbold es Adelaida en Ana de nadie

Como ya lo comentamos, Laura nació en San Andrés, tiene 33 años, y también fue reina de belleza. La talentosa mujer también ha trabajado con importantes marcas de ropa, y además es actriz y ha participado en destacadas producciones colombianas.

Como dato curioso, tenemos que comentar que Laura está en una relación sentimental, desde hace más de 6 años, con el cantante, fotógrafo y también actor Diego Cadavid. Con quien suele tener un noviazgo bastante estable.

Laura y Diego suelen compartir detalles de su relación a través de las redes sociales, aunque sus vidas privadas sí están totalmente alejadas de la opinión pública. Por su parte, la pareja publica fotos de sus viajes, encuentros, eventos e intercambian románticos mensajes en sus publicaciones.

Los ‘ojazos’ de Laura Archbold que enamoran

Sin duda, Laura es una de las mujeres más guapas de nuestro país; sin embargo, hay un detalle muy especial en su rostro que llama bastante la atención, estamos hablando de sus ojos claros, los cuales siempre son protagonistas en sus fotos y videos.

A través de sus historias de Instagram, Laura compartió una linda imagen que dejó en evidencia este detalle del cual tanto hablan sus seguidores. Y, por supuesto, los halagos no pararon.

16 Abr 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar