Laura Archbold, Adelaida en Ana de nadie presumió su versión “más constante”

La actriz Laura Archbold, Adelaida en Ana de nadie, impacto a sus fans con hermosa foto en la que exhibió su particular belleza.

Laura Archbold presumió su versión “más constante”

Laura Archbold presumió su versión “más constante” / IG: laurarchbold

Adelaida Gómez es uno de los personajes más controversiales de Ana de nadie. Recién hizo su aparición como la mujer que se robaría el corazón de Horacio Valenzuela, las redes sociales estallaron en su contra, pues las personas la señalaron de ser la culpable de que el matrimonio de 25 años entre el arquitecto y Ana Ocampo se terminara. Sin embargo, la evolución del personaje nos ha permitido ver matices de la abogada mucho más humanos y sensibles, sobre todo, con la posibilidad de perder al amor de su vida.

Adelaida Gómez de Ana de nadie, un personaje que genera amores y odios

La sanandresana de 33 años es una mujer cautivadora de singular belleza y particular carisma, que afortunadamente, la acercan constantemente a su público. Laura Archbold fue Señorita San Andrés en 2012 y actualmente tiene una relación con el actor y baterista, Diego Cadavid.

Recordemos que Laura interpretó recientemente a Paula Vallejo en ‘Café, con aroma de mujer’ , set de grabación en el que compartió con otros grandes profesionales de la actuación como Carmen Villalobos, William Levy, Laura Londoño y el mismo Diego Cadavid, su pareja sentimental.

A través de su perfil oficial en Instagram, el cual siguen más de 750 mil internautas, la actriz y modelo suele subir todo tipo de contenidos. Viajes, momentos con su pareja, proyectos personales y hasta imágenes con las que refleja un pensamiento crítico de la sociedad, son los escenarios con los que comúnmente se mueve la isleña en su cuenta oficial.

Más allá de que su personaje tenga cierto rechazo en plataformas digitales, Adelaida ha mostrado rasgos de personalidad que han conectado con los televidentes. No olvidemos que, en su momento, ella no estuvo de acuerdo con que su amiga, Magdalena Zaea (Camila Zárate) se llevara a su hijo Teo sin consultarlo con el papá Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal). Y ahora, ha buscado acercarse al periodista con el fin de encontrar una voz sensata y honesta que le de tranquilidad con respecto a su relación con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello).

Adelaida revela cuál es su versión constante

A través de su cuenta oficial en Instagram, la sanandresana publicó una fotografía en la que se le ve disfrutando de un gran momento a la luz del día.

“¿Cuál de tus "yo" es el más constante? A mí me gusta mi versión que huele a bronceador”, escribió la hermosa mujer como descripción de la instantánea.

En la imagen se puede observar a Laura descansando sobre una hamaca ubicada junto a una piscina en un entorno que, al parecer, cuenta con demasiada naturaleza alrededor. Un short en jean y la parte posterior del traje de playa, fue el atuendo escogido por la elegante actriz.

Sin duda, lo que sobresale es su gran sonrisa y la mirada fija en un punto del imponente lugar en el que se encuentra. La sanandresana está muy feliz y así lo evidenció con esta publicación.   

 

 

07 Jun 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar