Laura Archbold heredó la belleza de su mamá y estas fotos lo demuestran

La actriz de Ana de nadie compartió unas bellas imágenes de su mamá en el Día de la Madre y los halagos no pararon.

Laura Archbold compartió bellas fotos de su mamá

Laura Archbold compartió bellas fotos de su mamá. Foto IG: laurarchbold

Laura Archbold es una de las actrices más populares del momento, y con esto nos referimos a que su interpretación en Ana de nadie está siendo muy comentada por los seguidores quienes no se pierden los detalles de esta exitosa producción.

Esta hermosa actriz sanandresana se pone en los zapatos de Adelaida, una mujer que el único error que cometió fue abrirle su corazón a un hombre casado y con hijos, pues en sí es noble, intenta ser sincera y da amor puro; sin embargo, estar en este triángulo amoroso le ha pasado factura.

Al comienzo, Adelaida era la antagonista de esta historia, pero con el paso de los días los televidentes han asegurado que ella es otra víctima de Horacio, quien solo busca estar bien y satisfacer sus necesidades.

Conoce más detalles de Laura Archbold

Ya hemos hablado de su personaje en Ana de nadie, pero también es importante mencionar que, Laura Archbold fue reina de belleza en 2012, exactamente participó como Señorita San Andrés. Actualmente, además de ser actriz, Laura también es modelo, le encantan los viajes, compartir con sus seres queridos y con su pareja.

Laura lleva más de 6 años con el también actor y músico Diego Cadavid, con quien suele tener una relación alejada de la opinión pública; no obstante, no se privan de compartir sus buenos momentos a través de las redes sociales y de escribir uno que otro comentario lleno de amor.

Como dato curioso, es importante mencionar que, Laura y Diego hicieron parte de la misma producción, estamos hablando de Café, con aroma de mujer 2021, donde la actriz interpretó a Paula y él a Iván, dos hermanos bastante particulares y con intereses económicos muy parecidos.

Ella es María, la mamá de Laura Archbold

María Matilde Rodríguez es la mamá de Laura, una mujer muy hermosa, idéntica a su hija y, además es escritora. De hecho, la actriz siempre estuvo rodeada en su casa de arte, pues su papá es saxofonista y su hermano músico.

De hecho, y a propósito del Día de la Madre, Laura compartió unas bellas imágenes de su mamá acompañadas de un emotivo mensaje; sin embargo, sus fans no dudaron en asegurar que la actriz había heredado toda la belleza de su mamá.

14 May 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar