Laura Acuña presumió de su elegancia en la playa y sin sostén

La presentadora colombiana desempolvó una atractiva sesión de fotos estando descalza sobre la arena.

Laura Acuña poso elegante y sin sosten en la playa

Laura Acuña y el elegante atuendo en playa que usó sin sostén(Tomada de Instagram @lauraacunaayala)

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas en el mundo de la farándula que durante muchos años ha alegrado a las familias colombianas con su espontánea personalidad y sus divertidas ocurrencias. 

No dejes de leer: Hijos de Laura Acuña recibieron cientos de elogios por tiernas fotos

La mujer que también ha sido admirada por su rol como mamá, no ha dejado de lado su lado atractivo y sensual, pues así mismo lo demostró hace poco desde sus redes sociales tras publicar una atractiva sesión de fotos en la playa. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana aprovechó el famoso jueves de TBT, para desempolvar la sesión fotográfica y puso a suspirar a más de uno.

Acuña decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras disfrutaba del sol sentada sobre una silla llevando puesto un elegante conjunto que estuvo conformado por un pantalón y un blazer de color blanco.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la siguen, fue el hecho que la colombiana no usó ningún tipo de sostén y también enamoró llevando sobre su rostro un suave maquillaje.

“Los recuerdos son la única forma de volver a vivir lo que nos hizo felices, acumula los que más puedas porque algún día serán nuestra mayor riqueza”, escribió en la descripción de su publicación. 

 

Laura Acuña presumió de su elegancia en la playa y sin sostén

Mira también: Las reacciones de Laura Acuña por bromas de su hermana en redes

Para no perderse: Laura Acuña sube la temperatura en vestido de baño y tomando el sol

10 Oct 2023 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar