Lasso muestra el desgaste de las parejas en "Corriendo con tijeras"

Luego de su canción con Sebastián Yatra, el artista venezolano presenta un nuevo tema que promete ser un éxito.

lasso-corriendo-con-tijeras

Lasso-corriendo-con-tijeras/Foto tomada de Instagram: @lassomusica

Luego de su éxito “Ojos marrones” junto a Sebastián Yatra el cantautor venezolano Lasso llega con un nuevo lanzamiento que podría convertirse en un nuevo hit musical, se trata de “Corriendo con tijeras”, una canción en la que disecciona la parte más tóxica del amor.

Mira también: ¿Nuevo look? Greeicy realiza un cambio en su cabello, pero queda confundida

“El amor puede entenderse de muchas maneras, por ejemplo, como una moneda de dos caras: su faceta más bella nos llena de paz y armonía, alegrando nuestra existencia. Del otro lado encontramos dinámicas llenas de problemas, discusiones, toxicidad, etc. Lo más curioso de todo, es que ambos rostros pueden vivir en una misma relación, como queda claro en ‘Corriendo con tijeras’”, afirmó Lasso.

Un video muy representativo

Esta canción es una especie de power ballad, en la que el artista venezolano relata el desgaste natural que viven muchas parejas, es decir pasar de la miel inicial al desgaste, la monotonía e incluso los pleitos y problemas diarios, mismos que se soportan sólo porque aún queda algo de cariño.

Junto a la canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales se estrenó el video oficial, protagonizado por Lasso, en el que se trata de ilustrar la temática de la canción y vemos que la protagonista femenina le demuestra amor y odio en dosis iguales en un divertido video.

 El video fue estrenado en Youtube donde en pocas horas ha alcanzado las 400 mil reproducciones, metiéndose rápidamente entre los quince videos más vistos de la plataforma.

Te puede interesar: ¡En exclusiva! Esto es lo que realmente se vive detrás del Megaland 2022

10 Oct 2023 20:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar