Las veces que Marc Anthony se ha casado y quiénes han sido las esposas

El cantante puertorriqueño está esperando a su séptimo hijo, mientras que, para Nadia, es su primer descendiente.

Las veces que Marc Anthony se ha casado y quiénes han sido las esposas

Las veces que Marc Anthony se ha casado y quiénes han sido las esposas / AFP: Chris DELMAS

El pasado 28 de enero el puertorriqueño Marc Anthony se casó con la paraguaya Nadia Ferreira en una boda que se llevó a cabo en la ciudad de Miami (Florida-Estados Unidos). Muchos se preguntan, ¿la cuarta será la vencida?, refiriéndose a los anteriores matrimonios del boricua, quien lamentablemente no ha podido consolidar ninguna de sus relaciones.

Es la primera vez que la joven paraguaya se casa y también, que tiene un hijo.

Recordemos que la mujer de 23 años le comunicó al mundo en esta jornada de San Valentín que se encuentra esperando un hijo con el intérprete de "Vivir mi vida". Y lo hizo a través de Instagram, en donde reveló su pancita, la cual estaba siendo acariciada por la mano de Marc Anthony. "Gracias a Dios por esta bendición tan grande en muestras vidas", comentó la paraguaya en la descripción de la publicación.

Los rumores acerca de un nuevo integrante en la familia de Marc Anthony y su nueva esposa empezaron a circular incluso, antes de que la pareja se casara el pasado 28 de enero en 'la ciudad del sol'. De hecho, muchos atribuyeron la velocidad del evento a la dulce espera de la ex Miss Paraguay.

Todo parece indicar que Marc Anthony no pierde la fe de encontrar a esa mujer que lo acompañe por el resto de su vida. Cabe destacar que la hermosa paraguaya es 31 años menor que él.

Las uniones de Marc Anthony en el pasado

  • Dayanara Torres (2000):

Marc Anthony y Dayanara Torres comenzaron a salir juntos a finales de los noventa. La puertorriqueña venía de ser Miss Universo en 1993, mientras que el salsero estaba ganando importante reconocimiento en el entorno musical. El matrimonio fue el 9 de mayo del 2000 en Las Vegas.

La pareja renovó votos dos años después, sin embargo, mientras esperaban su segundo hijo, decidieron terminar la relación en el 2004.

  • Jennifer López (2004):

Esta fue la unión más polémica del salsero, ya que se efectuó tan solo semanas después de que Marc terminara su vínculo con Dayanara Torres.

Se trataba de dos artistas latinos en su máximo esplendor. Mientras el boricua (nacido en Nueva York) arreglaba el papeleo referente al divorcio con su primera esposa, Jennifer López (también neoyorquina) salía de su relación con el actor Ben Afleck.

Finalmente, Marc Anthony y Jennifer López contrajeron nupcias el 5 de junio de 2004 en la mansión de la cantante en Los Ángeles. Se habla de un matrimonio austero y sobre todo, íntimo. Únicamente habrían asistido cerca de 40 invitados del círculo cercano de la pareja.

Tras siete años juntos, la famosa pareja se separó en el año 2011.

  • Shannon de Lima (2014):

La modelo venezolana Shanon de Lima comenzó a conocer al 'Rey de la salsa' en el 2011, pero fue hasta 2012 cuando la unión comenzó a protagonizar las primeras portadas de los periódicos y a salir en las principales noticias.

Fue hasta que la hermosa venezolana protagonizó el videoclip "Flor Pálida" del boricua, que se anunció la relación entre las dos figuras públicas.

En 2014 la venezolana y el neoyorquino/boricua se casaron. A la boda asistió el colombiano Carlos Vives, gran amigo de Marc Anthony.

La feliz pareja duró dos años, luego de ese tiempo, por decisión mutua, se acabó el matrimonio.

Séptimo hijo para Marc Anthony, el primero para su actual esposa, Nadia Ferreira

Este será el primer hijo para Nadia, mientras que Marc criará a su séptimo descendiente:

  1. Con Jennifer López: Emme y Max
  2. Con Dayanara Torres: Cristian y Ryan
  3. Con Debbie Rosado (primera novia de Marc Anthony): Ariana y Chase
19 Ene 2024 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar