Maluma mostró la tierna forma en la que invierte tiempo en él

El cantante dejó ver cómo recarga su energía acompañada de sus seres más queridos.

Así fueron las vacaciones del cantante Maluma con su familia.

La recarga de energía de Maluma que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de AFP)

Maluma ha conquistado por varios años la industria musical urbana con su talento, y este año, sobre todo, se ha dejado ver en diferentes partes del mundo compartiendo su música con los miles de seguidores que tiene. 

Lee más: Maluma publicó video con atractiva mujer en situación “comprometedora”

En su ciudad natal Medellín, logró hace varios meses un concierto para la historia, que hizo que miles de almas se movieran al compás de su música, pero además disfrutaran de un show increíble del que aún se sigue hablando sobre todo por lo que implicó, luces, baile, escenario, invitados especiales y más, porque Maluma incluso trajo a la reina del pop, Madonna para que hiciera parte de esta noche especial.  

 

Maluma

Es por eso, que el artista urbano paisa decidió tomarse unos días para él, para Juan y no para Maluma, para compartir con las personas que más ama y para hacer de sus días de recargar más especiales, junto a su familia, amigos cercanos y hasta sus perros, que son además parte fundamental de la familia que él ha hecho.  

Recarga familiar 

Pero también compartió con su novia y otros miembros de la familia con los que se ha dejado ver plenamente feliz, así como en sus más recientes fotografías donde se muestra muy sexy, muy feliz, y además recargado, porque es además la foto junto a sus abuelos la que más ha sido admirada por sus miles de seguidores.  

Y es que los comentarios no se hicieron esperar, porque Maluma, para muchos de sus fanáticos se merece todo y nada mejor como el amor de la familia. “qué delicia estos momentos”; “la mejor recarga”, “qué dicha verte feliz”, “esos momentos son los que inspiran”, “Juan Luis te amo”, “tú y tus perros son todo lo que está bien”, fueron parte de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram donde se pudo ver tomando sol, disfrutando de sus espacios y esas zonas donde se vive rodeado de mucha naturaleza, familia y amor. 

 

También te puede interesar: Maluma reaccionó al pleito entre Nodal y J Balvin sin mencionarlos directamente.

Vale la pena destacar que Maluma ha tenido una agenda muy cargada en estos últimos meses, y no solo desde sus presentaciones en partes importantes del mundo, sino también de eventos de suma importancia internacional donde él ha sido invitado y hasta ha tenido presencial especial en pasarelas por la importancia que tiene para él también la moda.  

Incluso, en Colombia es la imagen principal de una colección inspirada y dirigida por él y un gran equipo que está a la venta en su país y eso para él es de suma importancia, tanto que incluso no dudó en estar y vivir todos esos momentos especiales que también este arte le ha dado y que además compartió con su hermana. 

También te puede interesar leer: Maluma: lanzan EP del icónico concierto “Medallo en el mapa”.

09 Ago 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar