Las inesperadas vacaciones de Kimberly Loaiza

Un anhelado descanso en familia, terminó en una sorpresiva noticia.

kimberly loaiza familia

Los Pantoja Loaiza están más unidos que nunca. (Foto tomada de Instagram:@kimberly.loaiza)

Como celebración del primer año de su segundo hijo, los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron vacacionar en el popular crucero de Disney, en compañía de la pequeña Kima y “Juanito”, sus dos retoños.

Sigue aquí: Así celebraron Kimberly Loaiza y JD Pantoja el primero año de su hijo Juanito

Los youtubers manifestaron que era prácticamente su destino soñado, debido a que era la primera vez que viajaban en alta mar; asimismo, visualizar las fantasías del mundo Disney complementaba la experiencia, según afirmaron.

No obstante, antes de ingresar al barco, se solicitaba que todos los viajeros se realizaran la prueba PCR para Covid-19. Mientras esperaban en la sala los resultados, Pantoja documentó cómo su pequeño Juanito empezaba a dar sus primeros pasos, asimismo bromeaba con su otra hija Kima con respecto a que este no la dejaría tener novio.

Cuando se otorgaron los resultados, llegó una noticia inesperada: ‘Juanito’ tenía Covid. Este hecho por supuesto sorprendió a todos, ya que ninguno tenía el virus, solo el pequeño de un año.

Para verificar la inesperada situación, la familia acudió a un centro de testeo. A pesar de que ambos guardaban la esperanza de viajar, efectivamente el examen arrojó que el bebé era positivo por coronavirus.

kimberly loaiza vacaciones

Al finalizar el clip, los influenciadores confirmaron que las vacaciones serían reprogramadas lo antes posible, puesto que desean ir con ansias; sin embargo, lo que verdaderamente importa es que su pequeño esté bien y que las anheladas vacaciones se puedan disfrutar al mejor estilo.

Continúa leyendo: ¡La rompieron!, Kimberly Loaiza y Ely Blancarte son tendencia con ‘Salvaje’

27 Feb 2022 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar