Las últimas conversaciones de Mr. Black con su hijo

El cantante dio a conocer unos de los últimos mensajes que compartió con su hijo Edwin Junior Antequera.

mr black hijo

Las últimas conversaciones de Mr. Black con su hijo

El cantante Mr. Black atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. En la mañana de este sábado, 30 de abril, el artista confirmó que uno de sus hijos había fallecido, sin dar más información sobre las causas del deceso.

Te puede interesar: “Contigo murió una parte de mí”, Mr. Black lamenta muerte de su hijo

“Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo”, escribió el artista en el mensaje donde anunció la muerte de su hijo Edwin Junior Antequera.

El cartagenero publicó recientemente algunas de las últimas conversaciones que tuvo con su hijo Edwin Junior Antequera, en las que él agradece a su papá por el libro ‘Padre rico, padre pobre’ de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter y las enseñanzas que le dejó esta lectura sobre finanzas personales.

mr black

“Pa buenos días, ya terminé el libro.

Gracias por compartir el conocimiento. Ese libro es el mejor consejo que me has dado”, fueron las palabras de Edwin para su papá, el pasado viernes 25 de marzo.

“Siempre será mi orgullo”, escribió el cantante sobre el pantallazo de la conversación.

En otro mensaje, Mr. Black le dijo a su hijo: “quiero que seas exitoso”. El joven muchacho le envía una selfie, en compañía de una mujer, y luego le responde: “lo voy a hacer Pa, por mi y por todos los que creen en mi”.

No dejes de leer: Mr Black anuncia tour por Venezuela

Una lamentable noticia

En horas de la mañana del sábado, el reconocido cantante de champeta Mr. Black ‘el presidente’ informó que su hijo había fallecido y envío un conmovedor mensaje de despedida.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre.

Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”, fueron las palabras de Mr. Black, que acompañó junto a una imagen con su hijo.

mr black

Mira también: Mr. Black y Yuranis León se accidentaron; estas son sus declaraciones

Miles de artistas, amigos y fanáticos han enviado sus mensajes de condolencias a través de las redes sociales del artista. “Mucha fuerza”, “lo siento bro”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, “amigo los siento mucho”, “es de no creer”, son algunas de las palabras que se pueden leer en la caja de comentarios de la cuenta de oficial del artista en Instagram.

Te recomendamos: A Mr. Black lo delató su “flow champetero” en ¿Quién es la Máscara?

02 May 2022 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar