Las tres mosqueteras, de Ana de nadie, hablan de sus personajes en vivo

Paola Turbay, Adriana Arango y Adriana Romero charlan de sus interpretaciones en la exitosa producción de Canal RCN.

Las tres mosqueteras hablan de sus personajes

Las tres mosqueteras hablan de sus personajes. (Foto del Canal RCN)

Días previos, a través de su cuenta de Instagram, Paola Turbay, protagonista de 'Ana de nadie', publicó que realizaría un "live" junto a sus compañeras de set, Adriana Arango y Adriana Romero, para charlar acerca de sus personajes. 

El live de las tres mosqueteras 

Sin embargo, un hecho que causó sorpresa es que las tres actrices invitaron al periodista Alejandro Villalobos, asimismo, a la psicóloga Paula Ucrós, quienes dieron su opinión acerca del significado que tiene la representación de estas tres maravillosas mujeres en la sociedad. 

Las personalidades de Ana, Genoveva y Violeta 

Iniciando con Ana de Valenzuela, es una sorpresa que una mujer con: "la vida perfecta", se tiene que separar de su marido, a causa de la infidelidad de este. Lo que resulta un flotador, desde la opinión de Paola Turbay, es que encuentra de manera rápida a Joaquín, hombre que ocasiona discordias en la familia, pero finalmente cambia positivamente su vida. 

Sin embargo, se generó la pregunta acerca de qué sucedería si Joaquín no hubiese llegado a la vida de Ana: ¿su existencia tendría un destino trágico, o, sobreviviría? 

Mientras tanto, el tema de la enfermedad de Genoveva se puso sobre la mesa, teniendo en cuenta que, en la producción, la mujer no habla con su marido, debido a la inexistencia de sus pechos y las consecuencias del hecho. Según Paula Ucrós, esta parte del cuerpo en las mujeres representa la feminidad, de allí provienen las inseguridades en Genoveva. 

Siendo la más rebelde de las tres, todos llegaron a la conclusión que Violeta no tiene una relación seria, debido a la pérdida de su hija; la soledad provoca que su felicidad se reemplace por jovialidad, cuestión que nunca la va a completar como persona. 

Las actrices dedujeron que tenían algo de sus personajes impregnados en la realidad. Alejandro Villalobos manifestó una percepción sobre el evidente parecido entre Adriana Arango y Violeta Dávila, ¿ustedes qué piensan? 

Las reacciones al live de Paola Turbay, Adriana Arango y Adriana Romero 

Actualmente, el video tiene un poco más de 90 000 reproducciones, en donde los seguidores de Paola Turbay no evitaron mostrarse contentos por este maravilloso espacio: 

Que mucho me reí... necesito una obra de teatro con las 3. Mis favoritas del mundo mundial. Un besote desde Puerto Rico.Qué parcheeeee Adriana Arangoooo jajajajajaja, la adorooooo. Me encantó el live, gracias por esa maravillosa hora en la que se conectaron con tantas personas. Besos desde Armenia, Quindío. 

25 May 2023 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar