La Segura mostró las sorpresas que le envió su novio a la distancia

La influenciadora destacó lo enamorada que está de Ignacio Baladán en sus redes sociales.

La Segura se dejó ver enamorada de su novio.

Novio de La Segura la sorprendió con dos románticos detalles a la distancia. (Fotos tomadas de Instagram: @la_segura @ignaciobaladan)

¡Qué viva el amor!, el que no tiene barreras, ni distancias, el que cree y confía pese a todo y, sobre todo. Y es que así parece ser el amor que se está creando entre los influenciadores La Segura y el uruguayo Ignacio Baladán. 

Mamá de La Segura confiesa qué es lo que más le gusta del novio de su hija

Y es que desde que anunciaron su noviazgo, que además lo hicieron de una forma muy especial, porque ambos dejaron ver la propuesta que él le hizo a La Segura en medio de una entrevista y que además selló con delicados y lujosos anillos, que dejaron a todos con la boca abierta porque sin duda fue una gran sorpresa de amor.  

Es por eso, que desde ese momento más de uno no se pierde las historias de ambos porque quieren saber más detalles de la relación, y aunque ellos han dejado saber muchas situaciones vividas, la que más llama la atención, es saber cómo hacen para amarse a distancia.

Te puede interesar: La Segura mostró en video cuando se conoció con su novio y lo que sintió

 

 

 

La Segura

Es por eso que los dos han dejado saber que “la comunicación y la confianza” han sido fundamentales en este paso que quisieron dar al formalizar su relación, pero también ambos han dejado saber que sí hay planes de mudarse juntos, de vivir mejor la relación, pero son planes que no se sabe si son a corto o largo plazo.  

El amor todo lo puede  

Lo cierto es que, en sus historias de Instagram, La Segura ha dejado ver lo enamorada que está, pero de las acciones de amor de Ignacio Baladán, quien le dejó saber que estaba con ella, que quieres verse con ella pronto, y que no pierda la fe. Y es que vale la pena destacar que La Segura viene de pasar un proceso médico donde estuvo comprometido una parte fundamental de su cuerpo, pero que hasta ahora y según ella, su recuperación va de la mejor manera y ella misma ha destacado que está sana y por un buen camino.  

En el video se puede ver el gran ramo de rosas rojas que recibió La Segura de su novio, con una nota de amor y de ansias amorosas por verla. Además de ánimos por el proceso que ella sigue viviendo. Luego de eso, la influenciadora se dejó ver muy risueña y feliz por una llama especial que recibió de Ignacio Baladán. 

En una foto, La Segura contó que su novio le había dado un concierto musical acompañado de un peluche, para subirle el ánimo. En el video se puede ver los gestos del influenciador cantándole a Natalia, La Segura, quien además se dejó ver sin maquillaje, y muy feliz de la sorpresa de su novio. 

Te puede interesar: El susto que La Segura le pegó a su novio luego de sufrir una caída

04 Dec 2023 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar