Las románticas fotografías de Dani Duke y ‘La Liendra’ en España

La pareja se mostró uy feliz de cumplir sus sueños juntos.

 Dani Duke y La Liendra de paseo en España y así lo registraron. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

Dani Duke y La Liendra de paseo en España y así lo registraron. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

Dani Duke y su novio Mauricio, conocidos por todos como ‘La Liendra’, han pasado por días muy complejos, sobre todo desde que salió a la luz un video íntimo, que según ellos mismos fue filtrado y por el cual debieron hacer un proceso legal. 

Temas relacionados: Dani Duke y La Liendra se pronunciaron tras su video íntimo

Pero esto no fue impedimento para que la pareja pasara la página, hablara del caso y siguieran con sus vidas, tanto que hicieron maletas y se fueron a España a cumplir sueños, como ellos mismo han llamado a este viaje.  

Y es que allá ‘La Liendra’, el novio de Dani Duke conocería a quien es para él su máxima estrella en el mundo, el jugador Cristiano Ronaldo, quien tendría un partido en ese país y que él no se quería perder.  

No dejes de leer: Dani Duke y el mensaje que le envió su mamá tras video filtrado con la Liendra

Por eso, ambos viajaron a este país y han ido mostrando cosas, vivencias de su viaje, algunas graciosas y otras uy románticas, demostrando además que la relación está en su mejor momento.  

Es por eso que las más recientes fotografías que ambos publicaron en sus redes sociales se llenaron de ‘likes’ y comentarios de inmediato. Y es que ambos aparecen en el centro de la ciudad, muy enamorados y asegurando que siempre el uno estará para el otro y que ambos están felices de seguir juntos cumpliendo sueños. 

 

La Liendra y Dani Duke

Por su parte, ‘La Liendra’ también manifestó que estaba muy emocionado de conocer por primera vez, “al bicho”, como él llama al astro del futbol, Cristiano Ronaldo. Y es que este sueño del influenciador lleva muchos años y por eso es tan importante para él y por lo visto para su novia, quien se manifestó muy feliz, viéndolo ser feliz.  

Te puede interesar: Yina Calderón se refirió al video filtrado de la Liendra y Dani Duke

05 May 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar