Así reaccionaron los internautas a la polémica de La Liendra en los Esland

La reciente polémica protagonizada por el inflenciador y Komanche dividió posturas entre los internautas.

Las reacciones a polémica de La Liendra en los Esland

Las reacciones a polémica de La Liendra en los Esland

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, actualmente se encuentra en el ojo del huracán luego de que el salvadoreño Komanche, un famoso streamer de videojuegos, hablara públicamente de la experiencia que tuvo con el colombiano durante la velada de los premios Esland.

Y es que La Liendra tuvo el privilegio, con tan solo seis meses incursionando en este mundo, de ser un invitado especial a la segunda edición de este evento organizado por el streamer español David Cánovas Martínez, mejor conocido en el mundo digital como TheGrefg, que reúne a los mejores streamer del mundo para reconocer sus esfuerzos en diferentes categorías.

No todo fue color rosa para La Liendra

Sin embargo, al parecer, no todo fue color rosa para el creador de contenido, pues hace pocas horas se volvió viral un segmento del más reciente stream de Komanche en el que le comentaba a varios colegas, entre esos AmaBlitz, hermana de Ari Gameplays, la amarga experiencia que había tenido con el influenciador colombiano, quien lo habría llamado “la marioneta de Auron” por no invitarlo a la segunda edición de los Squid Games Minecraft.

Varios internautas se mostraron a favor de Komanche

Como era de esperar, las declaraciones de Komanche y la reacción de La Liendra ante sus palabras dividieron la postura de los internautas quienes se mostraron unos a favor y otros en contra. De hecho, hay quienes aseguraron que el creador de contenido saldría beneficiado ya que habría logrado un reconocimiento entre la comunidad internacional de Twitch.

“Komanche no tiene porqué inventar nada, ya que incluso hablando mal de ti (La Liendra) te dará un reconocimiento que no tienes. Creo que lo lograste, eres internacional, cómo un castroso, pero internacional”

“Komanche no tiene por qué mentir sobre un desconocido de Twitch, si dice que fue así fue así, el no busca polémica con streamers pequeños”

“Yo comprendo a la liendra, el hombre todavía piensa que twich es igual de básico y superficial que Instagram y pude convencer a todos sólo por tener seguidores”

“De pronto lo que dijo Komanche es verdad, pero lo que no puede hacer es estar dejando en ridículo a alguien solo por parecer chistoso y referirse de forma burlona a esa persona en este caso pues la Liendra”

Fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas al visualizar el clip de Komanche y el reciente pronunciamiento de La Liendra. 

22 Feb 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar