Las razones por las que 'Sam' no estará en el regreso de “iCarly”

La serie, que hará parte del catálogo de Paramount +, no contará con la recordada ‘Sam’, la mejor amiga de la protagonista.

Las razones por las que 'Sam' no estará en el regreso de “iCarly”

Las razones por las que 'Sam' no estará en el regreso de “iCarly”

Todo un revuelo se ha generado tras el anuncio de Paramount +, la nueva plataforma de streaming que buscará competir codo a codo con Disney +, Netflix, Amazon Prime, entre otros, y que hizo público el tráiler de una nueva temporada de “iCarly”, la recordada serie de Nickelodeon.

Sin embargo, más allá de la inmensa alegría que se generó en sus seguidores, hubo un detalle que nadie dejó pasar, y fue la ausencia de la actriz Jenette McCurdy, quien interpretaba a la recordada ‘Sam Puckett’, la mejor amiga de Carly, Miranda Cosgrove.

Y es que 10 años después del final de la versión original, todos querían ver cómo había evolucionado el personaje de Sam, a quien recordábamos como una chica con un carácter muy fuerte, pero que escondía sentimientos muy nobles, que solo salían con las personas adecuadas.

Te puede interesar: En medio de un accidente, murió actor de ‘Escuela de Rock’

Sin embargo, ‘Sam’ no hará parte de esta nueva versión, debido a que Jenette McCurdy, la actriz que le daba vida, decidió retirarse de la actuación de manera definitiva, incluso, asegurando que se sentía avergonzada de haber interpretado a este recordado personaje.

A través de un podcast, junto a Anna Faris, Jenette aseguró que se retiró de la actuación para dedicarse a escribir y dirigir. Además, puntualizó en que su sueño nunca fue actuar, pero en ese momento ella era el principal apoyo económico de su familia, la cual no tenía mucho dinero

McCurdy dejó la actuación tras la muerte de su madre, en el año 2013: “con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje, y seguro que fue difícil”.

En el trailer se notó la ausencia de la recordada 'Sam'

No dejes de ver: Tras denuncias de Luisa Castro, su cuenta de Instagram fue cerrada

08 Feb 2024 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar