Las poses románticas de David Ospina y su esposa donde ella se robó las miradas

Jesica Sterling posó con un vestuario donde resaltó su entrenada figura.

David Ospina y su esposa se dan romántico beso y se roban las miradas en redes. (Foto tomada de Instagram: @jesicasterling)

David Ospina y su esposa se dan romántico beso y se roban las miradas en redes. (Foto tomada de Instagram: @jesicasterling)

El amor que se tienen la pareja que conforman, el arquero colombiano, David Ospina y su esposa, Jesica Sterling, es para muchos admirable, pues ambos han construido una relación y una familia desde el amor y eso ha hecho que sean ejemplo para sus seguidores.  

No dejes de leer: David Ospina y la dura situación que vivió con su familia en Colombia por culpa del covid

Es por eso, que las más recientes fotografías de la pareja, publicadas por su esposa Jesica en su cuenta de Instagram, dejaron enamorados a todos sus seguidores en redes sociales. En las fotografías se puede ver el amor que el uno siente por el otro, además del gran y romántico lugar que los rodea. 

Pero algo más llamó la atención de los miles de seguidores de la pareja, y fue el entrenado cuerpo de la esposa del arquero colombiano. Y es que Jesica posó con un look que dejaba su espalda al descubierto y se le puede ver en detalle las marcaciones de esta que dejó a todos con la boca abierta en su cuenta de Instagram. 

También hubo comentarios de amor y admiración por ambos, pues vale destacar que son de las parejas más queridas del país, sobre todo porque el jugador es muy querido por los colombianos, y porque su esposa es ejemplo de apoyo, de amor y compañía para él. Además de su familia, la que han construido, es de ejemplo para muchos dentro y fuera del país.  

Mira también: La emotiva celebración de la esposa de David Ospina en el cumpleaños del arquero

 

david ospina

Y no es la primera vez que la pareja deja ver su amor en redes sociales, sobre todo en las cuentas de Jesica Sterling pues ella dejar ver esa otra faceta que no se ve mucho en las redes del jugador colombiano. 

05 Abr 2022 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar