Las piernas de Sara Uribe enamoraron a miles de fans

La empresaria se llevó las miradas con una atractiva fotografía.

Sara Uribe y sus piernas en las redes

Sara Uribe dejó suspirando a miles. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La modelo, empresaria y presentadora Sara Uribe compartió con sus seguidores un par de fotografías en las que mostró con mucho orgullo el hombre que alegra sus días y quien resalta sus mejores atributos, su pequeño hijo Jacobo.

Mira también: “Con él me veo fantástica”, Sara Uribe emocionó con una declaración de amor

“Sola me veo como bonita, pero con él me veo fantástica, espectacular y apoteósica”, fueron las palabras con las que Sara derritió de amor a más de 27 mil personas, quienes le enviaron amorosos emoticones y mensajes.

La atractiva foto con la que Sara Uribe encantó en las redes

Luego, la modelo antioqueña subió otra instantánea con la que dejó a más de uno con la boca abierta. En la fotografía, Sara se encontraba en un pasillo largo y posó para la cámara con una blusa blanca corta de tiras, medias negras y tacones. La iluminación del lugar resaltó el color naranja del cabello de la participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Fue inevitable que los seguidores de Sara se fijaran en sus piernas y enviaron uno que otro piropo como “qué mujer”, “hermosa”, “divina como siempre”, “princesa”, “una diosa”, entre otros elogios.

Margarita Reyes, Yina Rose, Tuto Patiño, y miles de fans fueron algunos de los que reaccionaron a la llamativa foto de Sara Uribe en la que escribió: “Al son que me toquen bailo”.

No dejes de leer: Jacobo, hijo de Sara Uribe, preocupado por su nueva mascota

Las fotos con las que Sara Uribe ha enamorado a sus fans

En otras publicaciones, Sara ha compartido otras de las tomas de esa sesión fotográfica que realizó semanas antes de terminar el 2022, con las que también ha llamado la atención y enamorado a sus seguidores con instantáneas sobre la cama y el suelo.

Para algunos no es necesario que Sara muestre demasiada piel para encantar y la critican, así como hay quienes la elogian en cada oportunidad por su belleza y carisma.

“No entiendo por qué razón tienen que mostrar tanto para llamar la atención”, “No entiendo si con tu belleza, talento e inteligencia sobra. Llamar la atención con esa pose”, “eres muy bella y aparte de eso muy trabajadora, barraca y fuerte”, “Ay Dios mío qué bombom tan divino”, “sencillamente bellísima, la sacaste del estadio”, “qué gatota”, fueron algunos de los halagos que ha recibido Sara en sus publicaciones.

Te puede interesar: La tierna cama que le armó Sara Uribe a la nueva mascota de Jacobo

Para no perderse: “Con estrías, celulitis y gorditos”, así es el cuerpo perfecto para Sara Uribe

10 Ene 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar