Las “picantes” confesiones de reconocido cantante a Aida Victoria

La barranquillera logró que famoso interprete revelará sus secretos en la intimidad.

Las “picantes” confesiones de reconocido cantante a Aida Victoria

Las “picantes” confesiones de reconocido cantante a Aida Victoria/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas.

La joven también se ha destacado por hablar sin tapujo sobre temas de sexualidad, donde no solo revela sus secretos más íntimos sino que ha logrado que reconocidas figuras públicas del país también se animen a compartir las suyas.

Lee también: Aida Victoria Merlano regresa a Instagram con insinuantes fotos

El ejemplo más reciente de ello lo vimos con el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien confesó si le gustaría estar con Aida y cuáles eran sus preferencias sexuales.

Esta vez el turno fue para otro cantante de música popular: Yeison Jiménez, que en una ronda de ardientes preguntas confesó: cuánto medía su zona íntima, pose favorita, detalles del supuesto encuentro íntimo con Esperanza Gómez, entre otros.

Te puede interesar: Aida Victoria confesó si tendría intimidad con Jhonny Rivera

El cantante revela sus preferencias en la intimidad

En comienzo, Yeison responde que entre las "nalgas o senos"  si prefiere una mujer de buenos bustos. Luego confiesa que la posición de perrito (en cuatro) es su favorita en la cama. Además, confesó que lo que más le gusta de Aida es su piel e inteligencia.

Po si fuera poco, el interprete de Aventurero aclaró los rumores de un supuesto acto sexual con la actriz de contenido erótico Esperanza Gómez. "Yo he aclarado esto mil veces, tuve un par de entrevistas con ella en un motel y no ha salido" aclaró.  

 

Aida Victoria

Puede ser de tu interés: Jhonny Rivera le hizo coqueta pregunta a Aida Victoria Merlano y así le respondió

Finalmente, se le midió a revelar en proporción de mano, cuál es el tamaño de su zona íntima, dejando sin palabras a sus seguidores por sus atrevidas confesiones.

13 Nov 2021 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar