Estas han sido las parejas de Dani Duke

Su polémica relación con el creador de contenido ‘La Liendra’, provoca que sus fanáticos creen cuestionamientos sobre su vida amorosa.

dani duke novios

La influencer tiene una relación estable con 'La Liendra'. (Foto tomada de Instagram:@daniduke)

Daniela Duque, más conocida en redes sociales como Dani Duke, se ha dado a conocer en los últimos años por colaboraciones con youtubers como La Segura o Luisa Fernanda W, asimismo por el contenido enfocado a la moda y el maquillaje.

Sigue leyendo: Laura Sánchez grabó cuando un mico bebe cerveza y es criticada

Asimismo, los noviazgos han hecho parte de su vida pública. Aquí te mostramos cuales han sido las parejas sentimentales de Daniela.

Llane

Juan David Castaño, más conocido como Llane, fue uno de los primeros novios de Duque. Ambos eran muy jóvenes, puesto que tenían 14 años.

Todo surgió en una fiesta de amigos, donde ambos se conocieron. Poco a poco surgieron las cosas, sin embargo, asuntos como la inmadurez acabaron con la relación en plena adolescencia.

No obstante, a pesar de que no se hablen todos los días, ambos tienen una buena relación.

Por otro lado, de estos sujetos no se conocen sus nombres. Cabe aclarar que dos meses después de terminar la relación con Llane, Dani inició una relación que duró siete años, de la cual cuatro años convivió con la persona. La influenciadora ratifica que fue tormentosa, y que no quisiera repetir esa experiencia.

Por otra parte, su última relación antes de ‘La Liendra’, se situó con un puertorriqueño, el cual le regaló a su perro Rocco. La distancia acabó las cosas, sin embargo, recuerda ese noviazgo con cariño.

 

dani duke y la liendra

Actualmente, lleva un poco más de un año con el influencer ‘La Liendra’, donde se les ve viajando por sitios como Dubái o Europa. Asimismo, la controversia envuelve sus vidas constantemente.

Continua acá: Wil Ochoa, el reconocido maquillador que batalló contra la leucemia

27 Feb 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar