Talento internacional

Estas han sido las novias de Cristiano Ronaldo antes de Georgina

Más allá de su excelente desempeño en la cancha, uno de los temas mayormente comentados es la vida sentimental del astro portugués.

20 Feb 2022 12:30Por: canalrcn.com
irina shayk

La modelo Irina Shayk, una de las populares novias del futbolista. (Foto tomada de Instagram: @irinashayk)

Desde su debut en el 2003 con el Manchester United, Cristiano Ronaldo ha sido centro de atención por los medios de comunicación debido a su increíble talento con el balón. Adicionalmente, la prensa rosa no ha dejado de comentar sobre los noviazgos que se le han conocido al futbolista.

Sigue leyendo: Las frases más icónicas del viral documental ‘Soy Georgina’

Desde modelos y actrices, son algunas de las mujeres que figuran en la lista de conquistas de ‘CR7’.

Merche Romero

La modela portuguesa salió con Cristiano desde el 2005 hasta el 2006, convirtiéndose en la novia más duradera en su temporada en Inglaterra.

Nereida Gallardo

Cambiando de nacionalidad, Ronaldo empezó a salir con la modelo española por una pequeña temporada. Sin embargo, las cosas no terminaron para nada bien, puesto que Nereida acusó al jugador de fútbol de ser “prepotente”.

Gemma Atinkson

Esta ha sido la única vinculación sentimental del portugués situada en tierras inglesas. Todo comenzó por la profunda admiración del astro por la actriz, sin embargo, la relación duró poco menos de cuatro meses.

Irina Shayk

Esta se cataloga como una de las relaciones sentimentales mayormente conocidas en el espectro público debido a la fama de ambos; así como por su duración (cinco años).

Se rumora que el motivo de la separación radica en una aparente mala relación entre Irina y la madre de Cristiano; asimismo, se presume que este último le fue infiel. No se han dado aclaraciones oficiales con respecto al tema.

Cabe aclarar que ese mismo año, Shayk inició una relación sentimental con Bradley Cooper, que acabaría años después.

Georgina Rodríguez

La española, quien se desempeñaba como vendedora de tiendas de lujo en su país natal, conquistó el corazón del afamado deportista con su belleza.

En el 2017, se les vio juntos en Disneyland París, paseando con el hijo mayor del futbolista. Ese mismo año nació Alana Martina, una pequeña de 4 años.

Actualmente, Rodríguez está en espera de gemelos. Con esto, ‘CR7’ tendrá seis hijos, tres en común con Georgina.

¡En hora buena!

 

georgina y cristiano

Te puede gustar: Georgina Rodríguez dejó ver los sencillos regalos que recibió de San Valentín

Te puede interesar