La “muecas” de Viña Machado que todos admiraron en redes

La actriz se dejó ver en detalle sus mejores momentos en la entrega de los premios India Catalina.

Viña Machado deslumbró con su belleza en Cartagena.

Viña Machado se gozó los India Catalina y así lo demostró. Foto de Canal RCN

No se discute la belleza y lo exótica que es Viña Machado, así como tampoco se discute lo hermosa y elegante que lució en la noche de la entrega de los Premios India Catalina.  

Es por eso que sus imágenes, las que publicó en su cuenta de Instagram se llevaron todas las miradas de sus miles de seguidores, quienes se deleitaron con su belleza y le dejaron saber que había sido protagonista esa noche. 

Y no solo con eso, sino que, además, tiempo más tarde, la mujer que le dio vida a Nacha, en Leandro Díaz, se mostró con imágenes muy originales, para hacerle saber a su público que esa noche fue inmensamente feliz.  

Viña Machado demostró que feliz es “pura mueca” 

En un video muy especial, donde aseguró que fue “solo muecas”, Viña Machado dejó ver imágenes de ella en primer plano con sus sonrisa y gestos de amor para su gente, pero también para quien se le acercaba a decirle lo hermosa que estaba.  

En las imágenes que compartió la actriz se puede ver en detalle su vestido en color naranja intenso, pero también un maquillaje muy especial que dejaba ver esos rasgos de su rostro, como lo son sus pecas, sus joyas y esa alegría que sintió esa noche tan especial para ella.  

El amor de la gente por Viña Machado 

Viña Machado deslumbró, se acaparó todas las miradas y enamoró a quienes tuvieron la oportunidad de verla y también a quienes días después la admiraron con sus publicaciones en redes sociales. 

“Estabas hermosa”, “esa noche fue tuya”, “eres alegría”, “qué hermosa estás siempre”, “eres una diosa”, “muy bella siempre, fueron parte de las palabras que recibió de quienes la admiran. 

Y también en redes sociales se llevó todas miradas, por la galería de imágenes donde dejó ver su look para los India Catalina y que de inmediato se llenó de miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan que Viña Machado es un “bombón”, “hermosa mujer”, “diosa caribeña”, “mujer hermosa y perfecta”.  

Vale la pena destacar que la actriz se dio a querer mucho más por su gran personaje en Leandro Díaz, donde destacó con su personaje de Nacha, la madre de Leandro Díaz, logrando así un personaje digno de admirar por muchos, tanto que se lo hicieron saber esa noche de la entrega de premios. 

31 Mar 2023 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar