Las mejores canciones para el verano del 2021

Con la llegada del verano, son varios los artistas que deciden sacar lo mejor de su repertorio.

temas 2021

Sebastián Yatra es uno de los que esta en estos listados (Foto tomada de Instagram (@Sebastianyatra)

Muchas veces se trata de una canción lanzada justo antes de que nos pongamos el vestido de baño, pensada para lograrlo. Otras, sin embargo, son un éxito grande que explota cuando hay que poner un tema y calienta el sol.

Puedes leer: Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿Por qué terminaron?

La pareja del año de Sebastián Yatra ha estado en estos últimos meses imponiéndose como éxito total, así como Ozuna con varios éxitos musicales seguidos de varios artistas que ttambien están pegando fuerte en todas las playas del mundo

En plataformas como Spotify YouTube la lista de verano la encabeza un artista puertorriqueño como Rauw Alejandro con Tiroteo seguido de artistas como el español Beret junto a los colombianos de Morat, aunque en esta lista están los mejores éxitos estos son los más destacados

Así como estas canciones de música actual hay unas que nunca pasaron de moda llegaron para quedarse de artistas legendarios tanto urbanos como de otros géneros musicales que han dejado su huella imborrable en esta temporada.

Artistas como Wisin y Yandel Daddy Yankee entre otros se imponen siempre en el verano sabiendo que son éxitos musicales siendo caballos de la música.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y su éxito con su nueva canción “La Pareja del Año”

07 Ene 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar