Las indirectas de Miley Cyrus a su exnovio en nuevo disco

La artista estadounidense lanzará "Flowers", un nuevo tema que coincide con el cumpleaños de su exesposo.

La nueva apuesta musical de Miley Cyrus podría ser una venganza con su exesposo. Foto AFP: KEVIN WINTER

La nueva apuesta musical de Miley Cyrus podría ser una venganza con su exesposo.

El nuevo álbum de Miley Cirus saldrá a la luz el próximo 13 de enero y tal parece que está lleno de referencias e indirectas bastante directas a Liam Hemsworth, con quien se casó el 23 de diciembre del 2018 y ocho meses más tarde, en agosto de 2019, se separó haciéndose público su divorcio en enero de 2020. De hecho, el álbum sale el 13 de enero, misma fecha del cumpleaños 32 de su expareja.

Te puede interesar: Pautips reveló cómo supo que su prometido es el indicado

Tras el lanzamiento de "Plastic Hearts" en 2020, han pasado tres años desde que la artista no ha compartido nuevos sencillos con su fanaticada, por ese motivo todos aguardan con mucha expectativa conocer cuál será el estilo de las nuevas canciones y con qué sorprenderá la artistas en 2023.

 

 

"I can take myself dancing" es una de las frases con que la artista ha acompañado su nueva apuesta musical. Algunos dicen que hace referencia directa al momento en que paseaba por la alfombra roja con Hemsworth, luego quizo bailar un poco y, en cambio él, se alejó de ella algo avergonzado. Un desplante que se suma a otro ocurrido también en una alfombra roja cuando ella intenta lamer la cara de su novio, y él le pide que por favor se comporte de muy mala gana.

Este disco llega recién cumplidos los 30 años de la artista, que solía encarnar a Hanna Montana en Disney Channel. Para algunos se trata de una catarsis que hizo muchos años después del duelo por Hermsworth y también de optar por amarse primero a sí misma. Por lo pronto, solamente se sabe que su nueva canción "Flowers", y con la que inugura el tan espero álbum, saldrá el mismo día del cumpleaños de Hemsworth. 

Te puede interesar: Pautips reveló cómo supo que su prometido es el indicado

Lo que se sabe del nuevo disco

La intérprete de "Party in the USA" ha publicado también en sus redes sociales un adelanto de un videoclip de apenas unos segundos de lo que sería "Flowers", el sencillo con que inaugura su 2023 y la entrega de su nuevo álbum musical. Antes de esto, la artista estadounidense cerró con un concierto de Año Nuevo por NBC al lado de Dolly Parton, Paris Hilton y Sia. Un gran cierre para quien espera un nuevo año lleno de música, rock and roll y poner punto final a su historia de desamor. 

04 Ene 2023 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar