Las hermanas Legarda posaron con J Balvin en Coachella

Además, María Legarda dejó a todos con la boca abierta con sus looks.

Hermanas Legarda se disfrutaron Coachella con Karol G  y J Balvin. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

Hermanas Legarda se disfrutaron Coachella con Karol G y J Balvin. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

Los días en Coachella fueron un sueño para muchos, sobre todo para los que pudieron estar en primera fila disfrutando de grandes grupos y artistas de talla internacional que se dieron cita en este gran evento.  

Las hermanas Legarda, Daniela y María hicieron parte de los miles de personas que estuvieron disfrutando de este gran show musical, y además ambas se dejaron ver con looks muy atrevidos para la ocasión donde todas las miradas estuvieron puestas en ellas.  

Y no es para menos, pues en el caso de María Legarda, la mayor de los hermanos se mostró muy sensual y acorde al evento, con looks con mucho brillo, mostrando su entrenada figura y además dejándose ver bailando y moviendo su cuerpo con mucho estilo latino.  

Legarda

Esto dio de qué hablar entre sus miles de seguidores, quienes se disfrutaron de verla en diferentes cambios de vestuario, pero también muy feliz disfrutando del show de talla internacional del que todo el mundo habla por varios días. 

Y como si esto fuera poco, las hermanas Legarda se dejaron ver disfrutando en primera fila del show musical que dio Karol G, y además dejaron saber lo fanáticas que son de su música y de la inspiración que la cantante colombiana genera en ellas. 

También te puede interesar: Daniela Legarda posó de espalda y detalle en su piel causó revuelo.

María Legarda se dejó ver hasta llorando al ver el show de Karol G, donde además dejó saber que ella era una inspiración para seguir cumpliendo sueños, además de ser latina en un concierto internacional, le daba a ella muchos ánimos para seguir adelante con sus proyectos.  

De otro mundo  

María Legarda además decidió ir a Coachella con todo el estilo que la caracteriza, pero, además, con mucho brillo y color como deben lucir quienes van a este tipo de eventos musicales. Por eso, ella lució en su primer día un look tipo traje de baño con un ajustado y diminuto bikini, pero también se puso una malla dividida en dos, que dejaba ver todo y muy poco a la imaginación.  

Con un sombrero que luego combinó con una chaqueta de jean, todo el tonos azules y claros, con mucho brillo en sus ojos y pedrería que la hicieron destacar. Además, sus pasos de baile no pudieron ser pasados por alto por sus miles de seguidores y hasta espectadores del show musical. 

 

legarda

En el día dos donde María Legarda disfrutó junto a amigos y su hermana menor, Daniela Legarda, ella lució un traje como de baquera, en tonos blancos que dejaban ver su entrenada figura, pero además mucha pedrería, lentejuelas, color y brillo, con otro sombrero que hacía juego con su look, y que también dejaba muy poco a la imaginación del cuerpo de la influenciadora.  

Ese día disfrutaron del show de Karol G y J Balvin, pero también de otros artistas internacionales de los que disfrutaron hasta el final. Ambas manifestaron haberse disfrutado y gozado todas las presentaciones, sobre todo la de los colombianos, que sin duda las llenaron de orgullo. 

Sus seguidores les agradecieron a ambas por haber publicado momentos especiales de este gran show musical internacional que estuvo increíble de principio a fin. 

Para no perderse: María y Daniela Legarda revelaron tiernas fotos con su nueva hermanita.

07 Nov 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar