Las fotos más llamativas de Christopher Carpentier

El presentador del nuevo programa Metido en tu Cocina no solo enamora por sus platos exquisitos.

chris carpentier

Chris Carpentier y sus mejores fotos

Christopher Carpentier tiene una historia con Colombia, pues hace varios años llegó a enamorara a muchas colombianas en su participación como jurado en el exitoso reality de Nuestra Tele MasterChef Celebrity, tras hacer parte del grupo de jurados e integrarse a la perfección este chileno entró a los hogares colombianos de inmediato y se ganó el cariño de muchos.

No dejes de ver: Frank Martínez y Christopher Carpentier en Metido en tu cocina

Originario de Santiago de Chile y con una amplia trayectoria en el mundo gastronómico, este hombre de 43 años, sonrisa encantadora y mirada intensa se ha convertido poco a poco en uno de los chefs más codiciados del país.

 

CHRIS

 

CHRIS

 

Christopher Carpentier

 

Además, solo basta con conocer su exquisito sentido del humor y particular forma de ver la vida para darse cuenta que este apuesto hombre es seductor de principio a fin y por eso es fácil que muchas conecten con él en los proyectos en donde esté.

En sus fotos de Instagram también descubriremos otra faceta que bien hubiera podido dedicarse el guapo chef y es que a juzgar por sus fotos también hubiera podido dedicarse a ser modelo, estas imágenes enloquecen y enamoran a muchas del chef más querido de Colombia.

El nuevo proyecto de Chris Carpentier en Colombia

Gracias a su carisma, a su don de gentes y por supuesto a ese sentido del humor tan fino que tiene, Christopher estará desde este 21 de noviembre en Metido en tu cocina, para llevarte junto a Frank Martínez, las infidencias, secretos, anécdotas y más de tus artistas favoritos.

El chef será un presentador fresco, diferente y sobre todo con mucho sabor, quien se meterá a la cocina de tus estrellas para llevarte lo mejor. No dejes de verlo a las 6 de la tarde todos los domingos por el Canal RCN.

Christopher Carpentier

Mira también: Humor, cocina y famosos, los ingredientes de Metido en tu cocina

29 Nov 2023 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar