Las fotos de Mariam Obregón que subieron la temperatura en redes

La influenciadora enloqueció a sus seguidores con sugerentes fotos.

Mariam Obregón descrestó con foto donde muestra más de la cuenta. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

Mariam Obregón descrestó con foto donde muestra más de la cuenta. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

Lo volvió a hacer. La influenciadora venezolana, Mariam Obregón, se dejó ver en unas sensuales fotografías con ajustada lencería.

Y como si esto fuera poco, también se dejó ver sin nada de ropa en una sesión de fotos que subió la temperatura en redes sociales.

De espalda y mostrando su entrenada figura, más de uno no dudó en suspirar de amor con la influenciadora. Y en pocas horas logró más de 270 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde más de uno le destacaba lo hermosa que está, lo sexy que es y lo bien que quedaron las fotografías donde pueden verla en detalle.

Y no solo sus miles de seguidores, sino también otras mujeres del medio con la que comparte amistad por las redes le dejaron sus comentarios. ‘La Yise’ le dejó emojis de amor, mientras que ‘La Jesuu’ le dejó saber que es fuego.

Y es que desde hace varios días la influenciadora se ha dejado ver muy sensual, ha dejado ver detalles de su cuerpo y sus curvas en redes, no solo en fotografías, sino también en bailes, que es de las acciones que más les gusta a los seguidores de ella.  

Y es que vale la pena destacar que, desde hace meses, Mariam Obregón terminó su relación con el también influenciador Sebastián Gómez, y aunque se deja ver soltera y en su apartamento sola, en compañía solo de amigos, más de uno ha manifestado en redes que ya tiene un nuevo amor, incluso, ella ha dejado ver cómo la sorprenden con románticos detalles. 

27 Mar 2024 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar