Camilo dedicó tiernas palabras a las madres de su vida

Camilo celebró el Día de las Madres destacando a las tres mujeres más importantes de su familia.

El cantante sorprendió a su esposa con publicación en Instagram.

Camilo quiso rendirle homenaje a las mujeres de su vida. Foto: @marlenesalome

El Día de las Madres es una fecha para destacar a ese ser especial y las redes sociales se convirtieron en ese muro en el que más de uno decidió mostrar a esa mamá, esposa, amiga y destacar su labor en esta faceta tan bonita como lo es la maternidad.  

Camilo Echeverry no quiso pasar por alto este día, sobre todo porque en su vida hay muchas madres especiales, mujeres que lo han ayudado a ser mejor y hasta lo convirtieron en papá y eso sin duda se destaca.  

En su cuenta de Instagram el cantante colombiano quiso destacar esas tres mujeres que se han convertido en especiales para él. Resaltar a esas mamás que lo han dado todo por construir familias desde el amor, sobre todo su mamá, pero ahora también su esposa Evaluna quien celebró este día de una forma muy especial también.  

Evaluna, la mamá de la colmena 

Camilo empezó el texto con ella, con una dedicatoria sentida y muy especial dejando saber que no se puede estar si Evaluna porque ella es, “el suelo fértil, eres la flor también, la lluvia que la moja, la sombra que la cuida del sol. Me da la sensación de que eres todo, que eres ilimitada... y no te cuesta ningún esfuerzo, porque Dios vive excediéndose contigo!! Literal contigo se le fue la mano!! Eres la casa donde descansamos Índigo y yo. La mamá de la colmena”. 

Las palabras de Camilo fueron tan sentidas y tan románticas que ni Evaluna pensó que fuera a dedicarle este mensaje en su cuenta de Instagram con fotos además de índigo y ella en momentos muy especiales, pero también dejó ver los encuentros que tienen antes de cada concierto donde se aferran a Dios y esos recuerdos que tienen como familia.  

“Qué es esto tan increíble. Te amo tanto mi amor. Wow. ¡Privilegio ser tu esposa!”, escribió la también cantante en su cuenta de Instagram donde su esposo le dejó hermosas palabras. Pero no solo a ella, sino también a su mamá, a quien le agradeció tanto amor y acompañamiento.  

Las suegras, los pilares de Camilo  

“Madre, hiciste una fila de dos días para que me dieran una oportunidad de cantar. Eso te describe. Te partiste el lomo para sacarnos adelante y darnos la mejor de las infancias. Amo tu pasión, tu fuego, tu mano, tus empanadas, tu calor!! Y verte amar a mi papá como lo haces y darlo TODO por nosotros”, estas fueron las palabras de Camilo para su mamá, quien apareció también en la publicación, acompañandolo en sus más grandes momentos. 

Y para cerrar Camilo quiso destacar a su suegra, Marlene Rodríguez, quien ha sido para él una inspiración tan especial de la que aprende todos los días.  

“Marli, aunque no te guste que te diga así... de todos los millones de cosas que has creado, tu obra maestra es tu hija, tu familia. Aprendo de ti cada minuto. ¡¡Arquitecta de mundos preciosos!!”, le dijo Camilo a su suegra con fotos de ambos divirtiéndose y siendo muy felices juntos.  

Camilo Echeverry dejó saber que tiene mujeres increíbles, madres ejemplo, por lo que no dudó en pedir más como ellas en el mundo.  
 

15 May 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar