Así se veía Andy Rivera antes de hacer ejercicios

El cantante urbano mostró fotografías de sus inicios y cuando empezaba sus entrenamientos físicos.

Dicen por ahí que el tiempo no pasa en vano, y Andy Rivera es muestra de eso, pues con el tiempo ha generado muchos contenidos por parte de sus miles de seguidores quienes consideran que con los años se ve mucho mejor.  

No dejes de leer: Entre lágrimas, Lina Tejeiro reconoció que terminó con Andy hace pocos meses

Pero no solo se quedaron con las palabras, sino que el mismo cantante decidió mostrar cómo ha evolucionado, incluso cómo empezó su carrera, sus cambios de looks y hasta cómo era en su adolescencia, donde ni siquiera tenía la entrenada figura de la que goza ahora y que muchos en redes y en sus conciertos se deleitan.  

En su cuenta de Instagram, en la sección de Historias, el artista urbano decidió mostrar esas fotografías de sus inicios. Empezó por mostrar cómo era cuando se graduó en el bachillerato, incluso apareció con sus padres y se puede ver que su papá mantiene muchos de sus rasgos, al igual que su mamá, pero que él sin duda era todo un niño y estaba empezando a tomar forma física.  

Lee también: Lina Tejeiro divirtió y se robó elogios con clip hablando alienígena

Andy Rivera

Andy Rivera le gusta tanto esta foto, pero también la vio desde el ojo crítico y dejó saber que tenía muchos cachetes en ese entonces, “meros cachetes”, escribió en la imagen que luego siguió de una donde ya tenía 19 años y estaba empezando a entrenar.  

Andy con los años 

En esa foto no solo posó con una camiseta que detallaba su figura, sino que además hizo una pose muy singular de esas personas que quieren destacar sus músculos y sus días de entrenamiento. Pero a esta también la vio desde el ojo crítico, por eso escribió que “soñándome todo cuajo y sin tatuajes, ni aritos, ni nada”, y es que en ese momento Andy Rivera estaba empezando en el mundo artístico y no hay nada de de todo lo que físicamente demuestra ahora.  

Pero también dejó una foto elegante, listo para algún evento de esa época, y recordó que “hace rato no me visto así”, por lo que pensó que esa foto debe hacer de hace varios años. En la imagen aparece lanzando besos a la cámara y ya tenía mucha apariencia a lo que se puede ver ahora mismo en sus redes sociales.  

Lo cierto es que Andy Rivera mostró su evolución y muchos lo vieron desde ese lado, por todo lo que ha pasado, sus primeros tatuajes, pero también los primeros momentos que vivió desde el entrenamiento, desde la música y verse ahora lo ha hecho querer verse también como que todos los cambios son buenos y necesarios, sobre todo si el futuro es para estar delante del público. 

Por si te lo perdiste: Andy Rivera mostró en detalle su entrenada figura y así reaccionaron sus fans

 

 

13 Mar 2024 12:10Por: canalrcn.com