Evaluna y otras famosas que se han comido su placenta

Este procedimiento parecer ser más normal de lo que muchos creen, pues hay hasta diferentes formas de hacerlo.

Evaluna y otras famosas que se comieron su placenta.

Evaluna y otras famosas que se han comido su placenta en beneficio propio y de sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Hace pocos días Evaluna Montaner fue tendencia internacional porque su esposo, Camilo Echeverry reveló un momento épico del parto, y es que ella decidió comer la placenta. Y aunque esto parece extraño y a muchos les genera malestar sobre todo por imaginarse cómo debió ser este proceso, no es algo que ella haya hecho y la convierta en la primera mujer.  

Además: La emotiva reacción de Camilo, al ver que Evaluna se Tatuó su nombre

Y es que comer la placenta luego del parto se ha convertido en un proceso muy común en algunas mujeres, sobre todo en las celebridades reconocidas que no solo lo han hecho una vez, sino en más de dos ocasiones con sus partos.  

La lista la lideran las hermanas Kardashian, quienes lo han hecho con todos sus partos y han convertido este proceso como parte de sus rutinas cada vez que traen al mundo a un hijo. Se sabe incluso que Kim, pide que su placenta sea sometida a un proceso de deshidratación y encapsulamiento, y estas las consume todas luego del parto. Lo ha hecho desde su primero hijo. 

Y según lo que reveló Camilo, Evaluna, con ayuda de su Dula, hicieron el proceso parecido a este de Kim para comerse la placenta y recibir sus beneficios. Y por su parte Kourthey pidió que su placenta fuera sometido a todos los procesos necesarios y naturales para que luego fueran encapsuladas y así ingerirlas como parte de un tratamiento natural que ha hecho siempre en sus partos. 

Puede ser de tu interés: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

Se conoce también que la cantante internacional Jenifer López, JLo ha comido su placenta en más de una oportunidad, incluso se informa que la ha comido de forma directa, pero también en su momento, en su último parto decidió ponerla de inmediato sobre su piel. 

Varias opciones de placenta  

Pero, cómo son estos procesos a los que es sometida la Placenta para ser consumida. Se sabe que existe la píldora, y para lograrla, la placenta se cocina, se deshidrata y se muele para convertirla en polvo y ahí se encapsula y se puede consumir incluso semanas después de haber pasado por el proceso del parto. 

Artistas como, Marlene Favela, Erika Zaba y Claudia Lizaldi, también han hecho este proceso con su placenta. Pero también existe la placenta cocinada, donde hay que limpiar la placenta muy bien, eliminar el resto de sangre, quitar el cordón umbilical y el resto de membraras y ahí consumirse, bien sea asada, salteada o al vapor, como un si fuera un trozo de carne. 

Pero también hay una especie de batido, donde se mezcla un trozo de placenta y se mezcla con fruta o jugo de buen sabor y listo. 

Te puede gustar: El detalle que Índigo le dio a su abuela para despedirla

28 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar