Las emotivas palabras de Daniela Ospina a su hija Salomé

La empresaria le dejó saber a su hija el lugar que ocupa en su vida.

 Daniela Ospina posó con su hija y emocionó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina posó con su hija y emocionó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La relación que mantiene Daniela Ospina con su hija, la pequeña Salomé es admirable por sus miles de seguidores en redes sociales.  

No dejes de leer: “¡Qué mujerón!”, le dicen a Daniela Ospina por sugerente fotografía en Instagram

Por eso, cuando Daniela Ospina publica una fotografía con su pequeña, más de uno se deleita de amor, sobre todo por la hermandad y hasta por el parecido que tienen ambas.  

En la más reciente publicación de Daniela Ospina junto con su hija, Salomé, fruto del amor, con el jugador colombiano, James Rodríguez, dejó enamorados a sus miles de seguidores, pues ambas no solo aparecen juntas en su fotografía, sino que se peinaron de la misma forma y esto enamoró mucho más a los miles de seguidores de la empresaria.  

Mira también: Daniela Ospina enamora con tiernas imágenes junto a su hija, Salomé

Más de uno no dudó en comentar el gran parecido que la pequeña Salomé va adquiriendo de su mamá, pero también lo grande que está y lo bien que se ve con su madre al lado siendo las mejores amigas.  

“Eres lo más real que tengo”, escribió Daniela Ospina en su reciente publicación dedicada a su hija, en la que todos sus seguidores sintieron emoción al verlas juntas y compartiendo. 

 

Daniela Ospina

Y no es la primera vez que ambas se roban las miradas en redes sociales, pues la hija de Daniela Ospina siempre llama la atención cuando aparece en redes sociales, no solo por ser hija de dos grandes personalidades de talla internacional, sino que, además, tiene talentos natos que sorprenden a todos en estas plataformas.  

Te puede interesar: Daniela Ospina lució su tonificada figura en ajustada ropa deportiva

08 Feb 2022 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar