Lina Tejeiro mostró sus vacaciones junto a Greeicy y Mike Bahía

Fans de Lina Tejeiro admiraron su gran amistad con Greeicy Rendón.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón se divirtieron en sus pequeñas vacaciones.

Lina Tejeiro destacó además con su perfecta cara en redes sociales. Foto: @linatejeiro

La amistad de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón tiene muchos años consolidada, y es por eso que para sus miles de seguidores ese amor que hay entre ambas es de admirar.  

Y no es para menos, pues en su momento Lina Tejeiro reveló que ella le había ayudado a cambiar muchos aspectos negativos de su vida y que en sus peores momentos tanto Greeicy como Mike Bahía le han dado todo su apoyo y amor.  

Es por eso que el más reciente posteo en su cuenta de Instagram dejó ver varias cosas que resaltaron sus seguidores. La primera es esa gran amistad que hay entre ambas y lo importante que es para una mujer sentirse acompañada y valoradas por sus amigas.  

El amor entre Greeicy y Lina Tejeiro  

Otro aspecto que sus seguidores en redes destacaron es cómo Lina Tejeiro puede estar junto a Greeicy y Mike Bahía y ser un completo muy bonito, ser amor y ser amistad para ambos y al mismo tiempo ser ella quien reciba mucho más de lo que entrega por parte de ellos dos y ahora a este amor se le suma su hijo Kai.  

En la galería de fotos que subió Lina Tejeiro se puedo ver cómo además se fueron a un destino del que no dieron muchos detalles, pero que la playa, las olas, el sol y la familia fueron protagonistas. Se ve además a Greeicy Rendón siendo ella junto a Lina, sorprendidas, felices y haciendo bromas de lo más mínimo.  

Las postales que dejó el viaje de Lina Tejeiro junto a Greeicy  

Lina Tejeiro compartió con ellos este gran viaje en familia. Disfrutó de su sobrino Kai, pero también hizo bromas y grabó momentos auténticos de Greeicy Rendón en el que se ve hasta hablando inglés y dejando claro que es Lina su mejor amiga en todo el mundo.  

“No tengo amigas, pero qué belleza tener a una amiga como Greeicy”, “Cuando te rodeas de las personas correctas todo fluye de la manera correcta”, “Que difícil es encontrar una amistad así sincera y leal”, “Me alegra mucho por esas mujeres que tienen una mejor amiga”, fueron algunos de los mensajes que destacaron en la publicación de la actriz.  

 

06 Jul 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar